Inicia rehabilitación de la carretera Misantla-Xalapa

FOTO 2(19)Misantla, Ver. Resultado de una reunión de trabajo encabezada por el diputado local Héber Alan Carballo Salazar, con ciudadanos y el secretario de Infraestructura y Obras Públicas del estado (SIOP), Tomás Ruiz González, este lunes inició la rehabilitación de la carretera Misantla-Xalapa, en el tramo Curva de la “Z”-Santa Rita, con una inversión de 15 millones de pesos.

En cumplimiento a los acuerdos de ese encuentro, celebrado el pasado 28 de septiembre, arrancaron los trabajos de reparación de esta importante vía, que comunica a la cabecera municipal de Misantla con la capital del estado. De acuerdo con el titular de la SIOP, es una primera etapa para rehabilitar esta vía, con lo que se brindará mayor seguridad a quienes la transitan.

En su momento, el diputado representante del Distrito IX y los ciudadanos expusieron la urgencia de mejorar la carretera, literalmente destruida en tramos como en el que ya se trabaja. Además, durante esta temporada de lluvias, los derrumbes ponen en riesgo la vida de quienes utilizan esta vía de comunicación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: