‘Infame’ aumentar más impuestos en Veracruz dice Bueno Torio

El ex legilador federal del PAN acudió a Palacio de Gobierno para exigirle al gobernador, Javier Duarte, retirar su propuesta de incrementar mas impuestos/Fotover
El ex legilador federal del PAN acudió a Palacio de Gobierno para exigirle al gobernador, Javier Duarte, retirar su propuesta de incrementar más impuestos/Fotover

Xalapa, Ver.- El ex diputado federal, Juan Bueno Torio, dijo no preocuparle ninguna represalia por parte del gobierno del estado por estar en contra del incremento del impuesto a la nómina del 2 al 3 por ciento.

“Yo no temo ninguna represalia, yo simplemente quiero contribuir desde mis propias capacidades a mejorar las condiciones de vida y el desarrollo de Veracruz”, dijo el aspirante del PAN al gobierno de Veracruz.

En entrevista en palacio de gobierno, donde acudió la mañana de este miércoles para hacer entrega de su propuesta al gobernador Javier Duarte de Ochoa para pedirle retire ese proyecto que podría aprobarse este jueves, dijo que es ‘infame’ esta medida dadas la condiciones precarias en que viven miles de familias veracruzanas.

“Yo soy un ciudadano normal de este estado de Veracruz, y estoy preocupado porque Veracruz es un desastre y el estado se está yendo por la borda y la problemática social que

Comentarios

  1. El grupo Anonymous investigó al candidato de la izquierda.//FOTO: Especial

    La organización de hacktivistas Anonymous anunció que investiga al candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, e informó que hasta el momento no ha podido encontrar evidencia de corrupción.

    Al no encontrar evidencias de corrupción de AMLO, la organización llamó a través de la cuenta en Twitter @anonopshispano a que los usuarios de esa red social envíen evidencias si es que cuentan con ellas.

    Ante la controversia generada por su tuit, Anonymous llamó a los tuiteros a discutir el tema de López Obrador a través del hashtag #PruebasAMLO. La organización de hacktivistas aclaró que la investigación realizada es sin fines partidistas y puntualizó que no apoyan a ningún candidato. Anonymous también propuso los hashtags #PruebasAMLO #PruebasEPN y #PruebasJVM “para sacar trapos al sol”.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: