Minimiza diputado despidos injustificados en sus empresas periodísticas

- en Noticias
Eduardo Sánchez Macías/Fotover
Eduardo Sánchez Macías/Fotover

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- El diputado local del PVEM, Eduardo Sánchez Macías y magnate periodístico, aseguró que las acusaciones en su contra por despidos injustificados de comunicadores, empleados de sus empresar periodísticas, se le “hace grande” por el cargo que ocupa en el Congreso de Veracruz .

Aclaró que todas las demandas laborales han sido atendidas en las instancias correspondientes en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

En el caso específico de la denuncia de la comunicadora Leticia Cruz, aclaró “que ella llegaba 15 minutos a leer en un noticiario invitada por el director de noticias digital, nunca fue contratada por la empresa, fue un error administrativo de la gerente y se solucionó a través de la Secretaría del Trabajo”.

-¿Se le pagó su finiquito?

Ya se le pagó su finiquito.

La periodista Leticia Cruz dio a conocer su despido injustificado ante los medios por parte de la empresa Heraldo tras casi un año de laborares y que solo le pagaron el 80 por ciento de finiquito.

Al respecto, el legislador se defendió con el argumento de que por estar en la comisión de atención y protección a periodistas “se potencializa, pero el caso ya está solucionado”.

Comentarios

  1. La avioneta llevaba droga ese aeropuerto lo ocupa sólo gobierno y Z para transporte de cantidades de droga ya que son amos, de ese aeropuerto esa es la realidad pero obvio, eso no saldrá a la luz nunca!!! Ese es el gran negocio del cartel de gobierno, ahora ya lo saben para que se ocupa ese aeropuerto,este aeropuerto es donde se transporta la mayoría de droga ya que no cuenta con vigilancia y los únicos que cuidan pues son mismos policias( sicarios) la avioneta llevaba droga,, por aquí se lava dinero de aquí salieron esos policias con millones cuando fueron detenidos en toluca, esto pasa en este aeropuerto ocupado por gobierno para su beneficio, quienes son los !!!Z!!! Sin duda alguna…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: