Diputados veracruzanos, en la Séptima Asamblea Plenaria de la Copecol

con morenoPuebla, Pue. Con la participación de diputados de la LXIII Legislatura de Veracruz, encabezados por la presidenta de la Mesa Directiva, Octavia Ortega Arteaga, inició esta noche la Séptima Sesión Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol) en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla.

En este evento, inaugurado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ante el gobernador Rafael Moreno Valle, los diputados veracruzanos participarán hasta el próximo sábado en mesas de trabajo relativas a Igualdad de Género, el Sistema Nacional Anticorrupción y las Reformas en Materia de Seguridad.

Octavia Ortega dijo que los integrantes de la delegación escucharán y harán aportaciones para crear una agenda común que fortalezca el federalismo desde lo local, y con ello se brinde a los ciudadanos mejores leyes, que respondan a los problemas actuales del país.

La diputada local Jaqueline García Hernández, en su carácter de vicepresidenta de la Copecol, acompañó en el presídium a los directivos del organismo.

Presentes, también, los legisladores Juan Cruz Elvira, Gladys Merlín Castro, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, Jorge Vera Hernández, Ana María Condado Escamilla y Juan Alfredo Gándara Andrade.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: