Pide Yunes a veracruzanos sumarse para sacar a priístas atracadores del palacio de gobierno en 2016

Miguel Ángel Yunes Linares dice que el PAN puede con el apoyo de los veracruzanos sacar a los priístas corruptos del control del gobierno estatal
Miguel Ángel Yunes Linares dice que el PAN puede con el apoyo de los veracruzanos sacar a los priístas corruptos del control del gobierno estatal

Boca del Río, Ver. .- Reunidos con alcaldes, diputados locales y federales del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, Diputado Federal, declaró que Veracruz tendrá en 2016 un gobierno honesto, transparente y eficaz que logrará sacar a nuestro Estado del desastre en que lo metieron Javier Duarte, Fidel Herrera y sus cómplices.

“En alianza con la sociedad y con otros partidos que también luchan por el cambio, postularemos a la mejor candidata o al mejor candidato, que tenga la capacidad de unir al 80 por ciento de los veracruzanos que rechazan al PRI y a Javier Duarte”, afirmó el legislador veracruzano.

“Cada día que pasa, me convenzo más de que los veracruzanos no permitiremos un atraco electoral en 2016, defenderemos con todo el triunfo de las fuerzas democráticas”.

Señaló que ese será el primer paso para sacar de Palacio de Gobierno a la banda delictiva que se apoderó de él desde casi once años, y tener un nuevo gobierno integrado por mujeres y hombres honorables que amen a Veracruz y que luchen por su transformación.

Comentarios

  1. Sí, que se salgan los atracadores para que él entre a atracar junto con los huevones y vividores de sus hijos… ni madres, pinche bola de patanes vividores, empezando por miguel ángel yunes linares.

    1. Comparto tu opinión. A los yunes linares marquez, que los compren quienes no los conozcan, una auténtica familia de RATOTAS

  2. Deveras que el «gobierno» del pez gordo el Botarga de Grasa es un despiporre de rateros,cínicos y desvergonsados como los «diputadetes priratas» también para el museo de ratas de cola pelada de tanta cogida grupal en el club del IBM (Inmensa Bola de Manteca y/ o Mierda).

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: