Ahora padre de exfuncionario duartista anuncia su candidatura independiente

Por Ana Lilia Velázquez/

 Jorge Carvallo Hernández/Foto: elcolumnistadeveracruz.com
Jorge Carvallo Hernández/Foto: elcolumnistadeveracruz.com

Xalapa, Ver.- Al asegurar que reúne las 150 mil firmas que requiere para inscribirse en el INE, Jorge Carvallo Hernández, padre del ex funcionario duartista y actual diputado federal, Jorge Carvallo, confirmó sus intenciones de ser candidato independiente a la mini gubernatura de Veracruz.

Aclaró que por ser proyectos diferentes «no podrá pedirle la firma» a su hijo el diputado federal por el PRI, Jorge Carvallo.

«Nosotros no coincidimos porque mis ideas son diferentes a las de él, porque soy crítico, contestario, no soy producto del sistema».

Es necesario, dijo, que en estos momentos en las urnas «la gente vote por un verdadero candidato, pero por un verdadero candidato independiente.»

De los otros candidatos independientes como Renato Tronco y Gerardo Buganza, dijo que «son gente producto del sistema y yo no formo parte del sistema, yo sí soy independiente «.

Comentarios

  1. HAY POR DIOS YA DEJENSE DE MAMADAS PUTO VIEJO ARRASTRADO IGUAL QUE EL PUTO HIJO YA NO MAS PENDEJOS SON LOS MISMOS DE SIEMPRE AL RATO EL CHOTO DE EDUARDO CARRION TAMBIEN VA A QUERER SU CANDIDATURA QUE NO MAMEN …..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: