Sólo en unidad, un sindicato logra conquistas laborales: Juan Nicolás Callejas

FOTO 1(28)Xalapa, Ver. Sólo en la unidad, un Sindicato puede lograr mayores conquistas para sus agremiados, cuyo trabajo diario lo hace posible, manifestó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, durante la celebración del Día del Empleado Estatal con trabajadores del Poder Legislativo.

En el Salón de Usos Múltiples del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), explicó que la lucha sindical siempre es válida, cuando busca mejores condiciones para sus integrantes.

Acompañado del director de Tesorería, Serafín Hernández Sagaón; los secretarios general, Francisco Portilla Bonilla; de Servicios Administrativos y Financieros, Luis Arturo Ugalde Álvarez; de Fiscalización, Tomás Antonio Bustos Mendoza, y de Servicios Legislativos, Antonio Ramón Rodríguez Vázquez, recordó que cada trabajador del Poder Legislativo de Veracruz es primordial, porque es un engrane que cumple una función básica y al conjuntar cada esfuerzo hace posible que la máquina funcione.

Juan Nicolás Callejas felicitó a los miembros del SUTSPL, porque la reciente elección interna para elegir a sus dirigentes fue transparente y sin inconformidades: “Se respetó la decisión de la mayoría, y como Congreso les reconocemos e invitamos a seguir unidos, por el bien de ustedes y de sus familias”.

Por su parte, el líder del SUTSPL, José de Jesús Rodríguez Hernández, agradeció el apoyo y respaldo de la administración actual para lograr, mediante el diálogo y la concertación, mejores condiciones para la plantilla laboral del Congreso: “Al diputado Juan Nicolás Callejas no queda más que agradecerle su liderazgo responsable, que con acciones ha apoyado la regularización y mejora de empleadas y empleados”.

Comentarios

  1. Un vividor y parásito del pueblo es lo que eres aparte de espantoso, estas para el desfile de zombis, ya largate a disfrutar de tus raterias ya estamos hasta la madre de vividores como tu u brito, solo les falta morirse

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: