Dirigencia del PRD desconoce a cuatro alcaldes por ‘venderse’ al PRI

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán, dijo en rueda de prensa que su partido decidió desconocer a los alcaldes de Alvarado, Las Choapas, Calcahualco y Tuxtilla.

El líder perredista acentuó que su partido queda al margen de las acciones de los ediles de esos municipios.

Y es que deploró que los alcaldes pareciera que operan en realidad para el PRI.

En ese sentido, Franco Castán dijo que el PRD estará atento a la manera de operar el nuevo dirigente del PRI en la entidad, Alberto Silva, para evitar que más alcaldes sean coaccionados o cooptados por el partido oficial.

«Alberto Silva parece  ave de rapiña, dice que va por alcaldes del PRD y por alcaldes del PAN”.

Debido a la situación, resaltó Rogelio Franco Castán, en su carácter de dirigente estatal, solicitó al Consejo Político Nacional desconocer a los citados cuatro presidentes municipales.

«Particularmente con el de Alvarado, que no se afilió al PRD nunca, nunca participó en Consejo estatal, no acudió a los llamados del PRD y mucho menos a la disputa por los dineros que le debe el Gobierno al PRD. En el PRD no reconocemos como alcaldes al de Alvarado, Las Choapas, Calcahualco y Tuxtilla», destacó.

Comentarios

  1. Este señor Castán, realiza bién su papel de engañabobos, miren que dirigir un partido político dizque de «izquierda», que es más priísta que los priístas, entregándose en los brazos de la Fidelidad y de la prospeperidad, termino por prostituirse llegando a ser más rojo que el carmesí. Lo bueno es que el PRD tiene sus días contados a nivel nacional, le queda poco tiempo de vida como partido satélite y lacayo del PRI, seguirá aparentando ser de «izquierda» solo para el beneficio de unos cuantos, ¡Qué lamentable!, ¡qué bajo quedarón los ideales de Cárdenas y Heberto Castillo!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: