Localizan dos cuerpos de ejecutados en Tres Valles

- en Sucesos
Ambos cuerpos presentan señales de tortura/ foto Agencias
Ambos cuerpos presentan señales de tortura/ foto Agencias

Tres Valles,Ver.- Personal de la Fiscalía rescató dos cuerpos, en avanzado estado de putrefacción, que fueron encontrados en un sembradío de caña de azúcar, en la localidad de Vista Hermosa.

Autoridades ejidales de Vista Hermosa dieron parte a las autoridades, que alrededor de las 8:00 AM del jueves, en un paraje en medio de los cañales, habían encontrado los dos cadáveres.

Se trata de un hombre y una mujer que presentaban avanzado estado de putrefacción, ella estaba completamente desnuda, y él, con bóxer.

Los dos estaban tirados en medio de la maleza, entre las matas de caña de azúcar de la localidad de Vista Hermosa, que es vecina del municipio de Tierra Blanca.

Ambos cadáveres presentaban señales de violencia, golpes, tortura y huellas de quemaduras. 

Preliminarmente se dijo que podrían pertenecer a una pareja que fue llevada por la fuerza en días pasados en la zona de Tres Valles.

Estas dos víctimas podrían ser Eulalio Casimiro Hernández “El Rambo”, taxista, y su esposa Carolina Sánchez Salazar. Los dos fueron sustraídos de su vivienda en días pasados en Tres Valles.

Tres Valles y Tierra Blanca, históricamente, han sido corredores naturales del paso de droga y semilleros de sicarios. En junio de 2014, en Tres Valles, las autoridades encontraron varias fosas clandestinas en el rancho El Diamante. Sumaron en total 35 víctimas.

En Tierra Blanca, durante el año, han sido asesinadas al menos 15 personas, la mayoría con las características de ajustes de cuentas y por rencillas relacionadas al robo de combustible a los ductos de Petróleos Mexicanos.

Tres Valles y Tierra Blanca están entre los municipios con más denuncias por tomas clandestinas levantadas por PEMEX ante la Procuraduría General de la República 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: