Agente David Mendoza niega recibir denuncias de desaparecidos en Minatitlán

- en Noticias
David Mendoza Medel agente del ministerio público de Minatitlán sigue negándose a recibir denuncias de desaparecidos en Minatitlán
David Mendoza Medel agente del ministerio público de Minatitlán sigue negándose a recibir denuncias de desaparecidos en Minatitlán

Juan Antonio Valencia/ Minatitlán, Ver. Pese a que se trata de una diligencia de apremio, el agente primero del Ministerio Público David Mendoza Medel, se negó a recibir una denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable, por la presunta desaparición del ciudadano, Jorge Escandón Miguel de 41 años de edad, quien fue llevado por un taxi, sin que hasta el momento haya regresado a casa.

Le indicó que volviera el lunes a las 16:00 horas y que fuera puntual, por lo que llegó a la hora indicada, y la atendieron hasta las 6 de la tarde, diciéndole la escribiente, que ya no estaban de turno, que fuera a la otra agencia, y si quería que hablara con el Ministerio Público.

Al estar frente al ineficiente funcionario David Medel Mendoza, este le dijo que no le podía recibir la denuncia, porque ella no era la madre del desaparecido; que tenían que ser los padres quienes deberían denunciar, pese a que la quejosa, llevaba la copia del acta de matrimonio, que probaba el vínculo familiar, Mendoza Medel se negó a atenderla, pese a que los hechos ocurrieron dentro de su turno y el

auxilio de la “representación social,” se solicitó en tiempo y forma como parte de un deber legal.

A casi 72 horas de la presunta desaparición, la esposa agraviada intentaba que la recibieran, sin embargo, existen quejas y evidencias de que el Ministerio Público, Mendoza Medel, aparate de que poco llega a la oficina, evade recibir las denuncias, y esto propicia que la agencia tercera siempre este llena de quejosos.

David Mendoza Medel, de acuerdo a datos de abogados, es amigo de la subfiscal, Samira del Carmen Khouri Colorado, quien les permite todo tipo de atropellos a la ciudadanía.

se negó a recibir una denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable, por la presunta desaparición del ciudadano, Jorge Escandón Miguel de 41 años de edad, quien fue llevado por un taxi, sin que hasta el momento haya regresado a casa.

La ciudadana, Enriqueta González Sánchez, esposa del ahora desaparecido, denunció, que el suceso tuvo lugar el pasado sábado a entre las nueve y las diez de la mañana, en su domicilio del ejido Las Lomas, perteneciente a este municipio.

Explico que su familiar se encontraba haciendo unos trabajos de albañilería en la casa, cuando llegó una persona conocida de él, porque al parecer, laboraría como chofer de taxi.

Que el chofer del taxi 1452 de nombre Juan X, fue quien llegó y ambos sed fueron en el vehículo de alquiler, pasando más de veinticuatro horas, este domingo por la mañana, al ver que no llegaba, fue a denunciar a la agencia primera de turno.

Que la atendió una joven como de 37 años, tez clara, cabello teñido, que tiene la mesa, frente a la puerta del privado del titular del MP, y después de explicarle el problema, la empleada le dijo que no le podía atender, porque había “caído el sistema” y que también se había suspendido el suministro de corriente eléctrica.

Le indicó que volviera el lunes a las 16:00 horas y que fuera puntual, por lo que llegó a la hora indicada, y la atendieron hasta las 6 de la tarde, diciéndole la escribiente, que ya no estaban de turno, que fuera a la otra agencia, y si quería que hablara con el Ministerio Público.

Al estar frente al ineficiente funcionario David Medel Mendoza, este le dijo que no le podía recibir la denuncia, porque ella no era la madre del desaparecido; que tenían que ser los padres quienes deberían denunciar, pese a que la quejosa, llevaba la copia del acta de matrimonio, que probaba el vínculo familiar, Mendoza Medel se negó a atenderla, pese a que los hechos ocurrieron dentro de su turno y el auxilio de la “representación social,” se solicitó en tiempo y forma como parte de un deber legal.

A casi 72 horas de la presunta desaparición, la esposa agraviada intentaba que la recibieran, sin embargo, existen quejas y evidencias de que el Ministerio Público, Mendoza Medel, poco llega a la oficina, evade recibir las denuncias, y esto propicia que la agencia tercera siempre este llena de quejosos.

David Mendoza Medel, de acuerdo a datos de abogados, es amigo de la subfiscal, Samira del Carmen Khouri Colorado, quien les permite todo tipo de atropellos a la ciudadanía pues ambos parecen estar al servicio de malosos ya que siempre se niegan a ofrecer justicia expedita y pronta a los afectados.

 

Comentarios

  1. Este sujeto es un ignorante de la justicia como la mayoría de agentes del mp, que laboran en la fiscalía, y como se hace notar es amigo de una funcionaria de esa dependencia, sólo así podría estar ese sujeto dirigiendo una oficina, que ineptitud y prepotencia se ha de sentir intocable ese pendejo! Pero seguramente no pasara nada maldita corrupción!,

  2. Este sujeto ya estuvo en Las Choapas, y hacía lo mismo con los indígenas que venían de las comunidades rurales, algunas distantes varios kilómetros de la cabecera, o colindantes con Tabasco y Chiapas, en donde hay que salir a caballo desde la media noche para llegar al medio día a la ciudad. Cuando llegaban les cobraban mil pesos por recibirles las denuncias, o no los atendían, imagínense de donde va a sacar un miserable labriego mil pesos para pagar una denuncia a como las cobraba el corrupto agente del MP, DAVID MENDOZA MEDEL. este es el resultado de la corrupta administración del bandido, Luis ángel Bravo Contreras, (a) «el Culín» supuesto Fiscal General del estado, que a decir de algunos corruptos MP, los pone a cuota y ellos se hayan obligados a robar a los ciudadanos. La fiscalía esta podrida, y la muestra la tienen ahora en Minatitlán, con DAVID MENDOZA MEDEL un verdadero BANDIDO, ¿Verdad culín?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: