Ahued firmará amparo para echar abajo el incremento a Impuesto a la Nómina

Ricardo Ahued Bardahuil/Fotover
Ricardo Ahued Bardahuil/Fotover

Xalapa, Ver.-El diputado priista, Ricardo Ahued Bardahuil dijo que se sumará al PAN para echar abajo el incremento del 2 al 3 por ciento del Impuesto a la Nómina por lo que firmará el amparo que se promoverá en los próximos días.

Yo lo debo de firmar, yo voté en un sentido en el pleno, porque derivado de mi voto tengo que firmar el documento y tengo que ser congruente.”

Sin embargo, Ahued Bardahuil dijo que se encuentra a la espera de la propuesta de la fracción legislativa del PAN para revisar el documento.

A mí no me han buscado hasta ahorita, pero claro que tengo que leer el documento, hay que revisarlo, pero si va en el sentido de mi voto, lo tendré que hacer, si procede o no ya se verá, pero lo cierto es que no me puedo rajar de algo que ya voté en un principio”.

El legislador Ahued Bardahuil junto con David Velasco votó en contra del incremento del 2 al 3 por ciento, por lo que el PAN lanzó la invitación abierta para que se sumen al amparo.

“Vamos a leer el documento y si vemos que tiene instrumento jurídico, lo habremos de firmar, yo no estoy redactando el documento y en una conferencia de prensa escuché que me iban a buscar.”

Aclaró tener buena relación con todos los partidos políticos “y si la propuesta del PAN tiene viabilidad la firmó con mucho gusto, porque voy a favor de lo que yo pienso y lo que siento”.

En días pasados, tras aprobarse el incremento del 2 al 3 por ciento a la Nómina, el exdiputado federal, Juan Bueno Torio, y el diputado local, Edgar Hugo Fernández Bernal, adelantaron que promoverán ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), un juicio de lesividad en caso que el Congreso del Estado apruebe el incremento del Impuesto a la Nómina del 2 al 3 por ciento.

Comentarios

  1. PUES TIENEN QUE DEFENDER SUS IDEAS Y FAJARSE BIEN LOS PANTALONES INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO QUE SEA SI HUBO VOTO EN CONTRA PUES ES CONTINUAR CON LA MISMA POSTURA AUNQUE VAYA EN CONTRA DE SU MISMO PARTIDO PUES NO ES PROFESIONAL RAJARSE Y SOMETERSE CUANDO NO SE ESTA DE ACUERDO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: