Asaltan banco Banamex en centro de Veracruz

- en Sucesos
En pleno centro de la ciudad los asaltantes hacen de las suyas/ Foto Plumas Libres
En pleno centro de la ciudad los asaltantes hacen de las suyas/ Foto Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Cuatro hombres fuertemente armados asaltaron el banco Banamex ubicado en la plaza comercial Del Puerto, logrando  despojar del dinero y pertenencias a clientes y empleados, supuestamente en los hechos hubo disparos al aire.

La tarde de este jueves, personal de seguridad interna reportó que varios hombres ingresaron con armas largas y corta  a la sucursal bancaria ubicada en la esquina de las avenidas Rafael Cuervo y Joaquín Perea Blanco de la colonia Astilleros.

Empleados dieron a conocer a las autoridades que los individuos al ingresar anunciaron el asalto realizando al menos  cuatro detonaciones al aire y otras más en el cristal de una de las ventanillas de atención al tiempo que despojaron de sus pertenencias a varios clientes.

Sin embargo, en base a las versiones que corrieron en el lugar se presume que estos no tuvieron tiempo de robar el dinero de las cajas de cobro.

La Cruz Roja tuvo que atender a los clientes del banco/ Foto Plumas Libres
La Cruz Roja tuvo que atender a los clientes del banco/ Foto Plumas Libres

Testigos manifestaron que los malhechores  abordaron un Dodge Stratus color arena rumbo al norte de  la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a varias mujeres, entre empleadas y derechohabientes tras sufrir crisis nerviosa sin ser trasladadas a un hospital.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Naval, Estatal, Fuerza Civil y de la Semar quienes acudieron al sitio para acordonar la zona y montar operativos en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: