Localizan embolsado en Tierra Blanca

- en Sucesos
Foto agencias
Foto agencias

Tierra Blanca, Ver.- Labriegos alertaron hoy a las corporaciones de policía sobre el hallazgo de tres bolsas negras, una pierna y un cráneo humano descarnado en una parcela localizada dentro del ejido Palma Sola.

El alertamiento fue cerca de las 09:00 horas de este jueves, cuando jornaleros al recorrer los zurcos de los sembradíos de caña, les llegó un fétido olor y al meterse al sembradío, notaron una bolsa sospechosa.

Al ver más,  descubrieron una bolsa negra con restos humanos y a unos metros de ella dos bolsas negras más vacías, pero junto una pierna y un cráneo humano descarnado.

Fue así como de inmediato el área fue acordonada por las corporaciones de policía y fuerzas armadas y más tarde hizo su arribo el personal de la Fiscalía.

Luego de efectuar una inspección ocular en el lugar, ordenaron el levantamiento de los restos humanos, de los cuales hasta el momento se ignora el sexo y fueron llevados al semefo a la espera de que sean reclamados.

Elementos de la Fiscalía General de Veracruz, dieron a conocer que aparte del jovencito descuartizado de Tres Valles que fue localizado en el río Amapa, existe otro joven desaparecido, por lo que se investiga si pudieran ser sus restos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: