Supervisa Gobierno Municipal medidas de seguridad del Mercado Malibrán

timthumbVeracruz, Ver.- Como parte del programa de prevención contra riesgos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Veracruz en los diversos mercados de esta ciudad, se realizó un recorrido de supervisión de Seguridad de Protección Civil en el Mercado Malibrán, para garantizar la seguridad de 25 mil personas entre locatarios, empleados y clientes que acuden a este centro de abasto.

Este mercado cuenta con más de mil 800 locatarios, de los cuales 76 locales son de cocinas que poseen tanques de gas, los cuales fueron revisados; mientras que los demás locales no manejan gas, pero se supervisó que cuenten con extinguidor por cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Dicho recorrido se realiza con la intención de prevenir accidentes, fomentar la cultura de la prevención, verificando que los extinguidores se encuentren en buen estado, que haya una señalética correcta, y que las instalaciones de gas y eléctricas estén en buenas condiciones.

Estuvieron presentes en esta supervisión Yadira Carrillo Marín, Regidora Séptima con la Comisión de Protección Civil; Pedro Morando Rodríguez, Director de Comercio, Espectáculos y Mercados; elementos de la Dirección de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos Municipales; así como representantes de distintas empresas gaseras de la ciudad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: