Pide Diputado a conductores respetar los límites de velocidad

FOTO 2(42)Xalapa, Ver. Los automovilistas deben ser muy cuidadosos de no rebasar los límites de velocidad establecidos en el estado, porque ya están aplicando el nuevo Reglamento y la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, y en consecuencia se imponen multas que se envían a los domicilios de los infractores, advirtió el diputado Adolfo Jesús Ramírez Arana.

El Presidente de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad de la LXIII Legislatura del Estado dijo que las cámaras y radares están operando las 24 horas del día, y si los conductores no exceden la velocidad permitida, pueden estar tranquilos, pero de lo contrario deberán asumir las consecuencias y no sorprenderse cuando les llegue la multa correspondiente.

“Hasta el momento todo va bien y los resultados son positivos –continuó–, pero el reto es que exista orden, al tiempo de salvaguardar la integridad de la población al recudir el número de accidentes. Para los diputados que aprobamos la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, es satisfactorio ver resultados y que el número de accidentes disminuye.

“Se salvan vidas, cada vez se detecta a menos conductores alcoholizados. Eso se ha comprobado con el registro de las pruebas de alcoholímetro aplicadas. Por eso decimos, con fundamentos, que hay avances importantes en beneficio de los ciudadanos que diariamente transitan por las calles y carreteras de la entidad”.

Finalmente, Ramírez Arana reconoció que persisten las quejas de personas en contra de las empresas que otorgan el servicio de grúas, y que en este caso, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado debe proceder de inmediato, para obligar que se respete los derechos de los automovilistas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: