Invitan a evento «Homeopatía: atributos al descubierto»

- en Salud
La homeopatía puede tratar problemas de salud mejor que la medicina alópata
La homeopatía puede tratar problemas de salud mejor que la medicina alópata

Xalapa, Ver.- De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la Homeopatía es el segundo sistema médico más importante y de más rápido crecimiento en el mundo.

Vinámica Publicidad y Relaciones Públicas, integrada por estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana realizará el evento: “Homeopatía: Atributos al descubierto”. Dicha acción será el sábado 21 de noviembre, a las 9:00 h en las instalaciones del hotel Holiday Inn Express de esta ciudad.

En el evento se llevará a cabo la mesa de diálogo “La Homeopatía y el potencial de sus atributos” con la participación del Dr. Jorge Alejandro Fernández Pérez, Presidente del Consejo Consultivo Nacional Médico Homeopático, A.C. e Investigador Nacional nivel II del Sistema Nacional de Investigadores del CONACyT; el Dr. Gustavo Aguilar Velázquez, miembro de la Liga Médica Homeopática Internacional y  vocero médico de la Asociación Nacional de la Industria Farmacéutica Homeopática (ANIFHOM) y el Dr. Emmanuel Pérez Lorenzo, colaborador de la Revista “La Homeopatía en el Mundo” y miembro del Colegio de Homeopatía de México AC;  donde se abordarán los atributos reales de la homeopatía. Para concluir este evento se realizará la plática especializada “La Homeopatía y la integración del ser humano”, a cargo de la Dra. Patricia de Oteyza de Oteyza, egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, ponente en la VI Conferencia Internacional del Hospital Psiquiátrico de la Habana 2014 y Directora en Esencia Vera: Productos para la salud.

Actualmente este sistema médico ha sido implementado alrededor del mundo en el tratamiento de niños con cáncer, recién nacidos,  mujeres embarazadas y en post parto, adultos mayores y en personas que se encuentran en cuidados intensivos. Se ha subministrado a niños que padecen discapacidad mental y a personas que presentan arritmia cardiaca.

La Homeopatía es avalada por organismos internacionales y nacionales, tiene beneficios naturales, investigaciones científicas y estudios de licenciatura y especialidad que pueden permear en la sociedad siendo un punto estratégico en diferentes entornos.

Comentarios

  1. EXCELENTE LES DESEO MUCHO EXITO, EN ESTA EPOCA DE CONSUMISMO, LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS TIENEN SECUESTRADA LA SECRETARIA DE SALUD A NIVEL NACIONAL, YA QUE SE GASTAN MILLONES DE PESOS EN MEDICAMENTOS QUE POR LO REGULAR TERMINAN CADUCANDO.
    DEBEN RECALCAR QUE LA HOMEOPATÍA NO CURA ENFERMEDADES, CURA PERSONAS Y POR MAS QUE LE NIEGUEN EL DERECHO DE SER NOMBRADA COMO MEDICINA, SIEMPRE LO SERÁ.
    LO DIGO PORQUE AHORA LOS MÉDICOS ALOPATAS CONVERTIDOS EN HOMEÓPATAS ESTÁN CAMBIANDO EL ESPÍRITU DE LA HOMEOPATÍA Y SU ORGULLO RECHAZA QUE LA HOMEOPATÍA SEA UNA MEDICINA ARGUMENTANDO QUE SOLO ELLOS SON «MÉDICOS HOMEOPATAS» (POR LA MEZCLA DE HABER ESTUDIADO MEDICINA GENERAL Y HOMEOPATÍA)LOS DEMÁS SOLO SOMOS LICENCIADOS EN HOMEOPATÍA (CURANDEROS). EL VERDADERO HOMEÓPATA NO NECESITA ESTUDIAR LAS ENFERMEDADES PORQUE ES UN ABSURDO YA QUE NO EXISTEN; SOLO SE BASA EN LA TOTALIDAD SINTOMÁTICA Y LA PERSONALIDAD DEL PACIENTE.
    LA FÍSICA CUÁNTICA ESTA EXPLICANDO MUCHAS COSAS QUE ERAN DESCONOCIDAS. DEMOSLE LA OPORTUNIDAD AL PUEBLO MEXICANO DE QUE ELIJA (ASÍ COMO SU RELIGIÓN) LA TERAPÉUTICA QUE CONSIDERE MENOS AGRESIVA PARA SU SALUD, SIN MENOSPRECIAR LOS GRANDES AVANCES DE LA ALOPATIA, LA HOMEOPATÍA PUEDE COADYUVAR CON ELLA A TENER UN PUEBLO MAS SANO, SIN MEZCLARLAS, CADA UNA EN SU TERRENO MORBOSO.

    MUCHAS GRACIAS

    1. Coincido con usted , la Homeopatía es tan válida desde la medicina como desde nosotros los licenciados en Homeopatia o Naturopatía. Pero es el celo tan grande que no escuchan razones. En otros paises no hay este problema.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: