Condena Bueno Torio intenciones del PAN nacional de ‘imponer’ candidato en Veracruz

Juan Bueno Torio/Fotover
Juan Bueno Torio/Fotover

Xalapa, Ver.- El ex diputado federal y aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura de Veracruz Juan Bueno Torio, rechazó la «imposición» del candidato del PAN al gobierno de Veracruz por parte de la dirigencia nacional del ese partido político.

En conferencia de prensa, recordó que en el pasado Consejo Estatal del PAN plantearon que el candidato sea designado y no electo por la militancia.

El también ex senador afirmó que se trata de una acción antidemocrática, pues no toma en cuenta a la militancia que es la que conforma al partido.

Por ello hizo un llamado a la dirigencia nacional de Acción Nacional para que se tome en cuenta la opinión de la militancia.

‘Señaló que una corriente del PAN a nivel nacional trata de sacar al candidato por encuesta. Aunque no mencionó a Miguel Ángel Yunes Linares por su nombre, en el ambiente de la conferencia de prensa, este nombre fue el que salió a colación entre las preguntas de los reporteros como el personaje que tratan de imponer desde la dirigencia nacional.

Agregó que este tipo de imposiciones por parte de una corriente del partido, puede poner en riesgo la alianza con el PRD para postular un candidato a la gubernatura.

Sin embargo, aclaró que este acuerdo de designar y no elegir al candidato, deberá pasar por el análisis y aprobación de los órganos nacionales de dirección del partido.

Comentarios

  1. LO QUE DEBEN DE HACER ES NO ANDARSE GRILLANDO ENTRE EL MISMO PARTIDO UNIFIQUEN CRITERIOS Y FIJENSE UN SOLO OBJETIVO PORQUE ASI LO UNICO QUE VAN A OCASIONAR ES DEJAR CAMPO ANCHO PARA EL PARTIDO QUE HOY GOBIERNA VAYAN POR UN SOLO PROPOSITO PONGANSE A TRABAJAR Y NO INCITEN A FRACTURAR AL PARTIDO.

  2. CENADOR, MERENDADOR, COMEDOR, ALMORZADOR Y DESAYUNADOR JUAN BUEY NOTORIO, PRÓXIMO GOBERNADOR "MORAL" DE VERACRUZ, IGUALITO AL BURRANZA Y AL PEJE dice:

    YO QUE YA HE SIDO DE TODO, MEREZCO LA GRANDE, SIN ALBUR. HE SIDO SENADOR, CENADOR, MERENDADOR, COMEDOR, ALMORZADOR, DESAYUNADOR, BOTANEADOR, DIPUTADO LOCAL, FEDERAL, DIPUTOTE, DIPUTONTO, ES DECIR, DE TODO, ASÍ QUE POR FAVOR DIGANLE AL CHIHUAHUA DEL MAL QUE ME DEJE A MI LA GRANDE Y ÉL SE QUEDE CON LA CHICA, SIN ALBUR. ES CUANTO.

  3. ESE HIJO DE SU CHINGADA MADRE COMO YA SE PUSO DE ACUERDO CON BUGANZA PARA SEGUIR MAMANDO DEL PRI POR ESO ANDA DE PENDEJO HABLANDO PENDEJADAS, YA MAMASTES MUCHO PUTO YA VETE A CIHNGAR A TU MADRE NADIE TE CREE ERES EL CANDIDATO DEL PRI PINCHE CAMALEON

  4. Este pendejo q ha echo?, , nada ni en su casa lo conocen. Nunca ha echo nada. NO TIENE MADRE DE DONDE SE LE OCURRIO que puede ser GOBERNADOR????…… q poca madre….solo por chingar al PAN. PINCHE CHAQUETERO

  5. A poco creen que van a ganar bola de bueyes, yunes l. Es una rata igual que fidelidad por eso no se pueden ver ,perro no come perro, y. L. Es un represor, pederasta, ya m imaginó a marin y succar. Como asesores . al TIEMPO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: