‘Creo que estoy un poco cruda’: Mónica Robles en comparecencia de SSP

Mónica Robles recibió burlas en el recinto del Congreso de Veracruz/Fotover
Mónica Robles recibió burlas en el recinto del Congreso de Veracruz/Fotover

Xalapa, Ver.- La diputada del PVEM, Mónica Robles se convirtió en tendencia en redes sociales cuando a micrófono abierto durante la comparecencia del titular de SSP, soltó: “creo que estoy un poco cruda”.

En la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, al terminar su participación acerca del tema de inseguridad en la región de Coatzacoalcos, la legisladora no se dio cuenta que el micrófono no estaba cerrado y fue cuando soltó la frase que se escuchó en la sala de prensa, entre otros puntos del congreso local.

Hay que recordar que este jueves se realizó la fiesta del Grupo Imagen en la ciudad de Veracruz, por lo que se ofrecieron bebidas y comida.

La diputada es dueña del periódico Imagen de Veracruz y ella y su familia han obtenido jugosas prebendas de los gobiernos gracias a que ponen el medio de comunicación al servicio de las administraciones en turno. 

Aun cuando no se dio cuenta del error que había cometido, la legisladora que se ha caracterizado por defender la equidad de género, siguió con su intervención, sin embargo sus palabras quedaron grabadas.

Mónica Robles ha mantenido una mediocre actuación como legisladora y más bien su actuación ha sido sumisa y de entrega a los dictados del gobierno de Javier Duarte, ha cambio,  los medios de comunicación de su familia reciben jugosos convenios publicitarios.

Comentarios

  1. viejas borrachas, como esta mequetrefe, son las que «necesita Veracruz» porque todos son pendejos, solo ellos pueden «representarte en el congreso» porque ya no hay más», cuentan sus allegados, que siempre ha sido afecta al alcohol, ella y su marido ivan hillman chapoy, quien saqueo Coatzacoalcos, cuando fue alcalde, y se robo más de 500 millones de pesos, del famoso acuario submarino, que nunca se construyó.
    mónica robles barajas, es parte de una casta de extorsionadores que poseen una cadena de periódicos, en donde ella, es dueña de los periódicos órale de Veracruz y Coatzacoalcos, y en donde refritean las notas a, los reporteros y no les pagan, ha si ha hecho también dinero. Es diputada por Coatzacoalcos, pero no vive ahí, vive en Veracruz, pero quiere ser alcaldesa de Coatzacoalcos por el PRI, o por el Verde mariguanista, y amenaza que si no se la dan, Se va por MORENA. Asi que cuidado a los pendejos de Coatzacoalcos, si votan por esta VIEJA BORRACHA.

  2. A mi mo me importa que sea borracha, cada quien, sino todo LO QUE HA MAMADO del gobierno por sus dizque medios de comunicación, que no es más que «robar legalmente».

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: