Ex gobernador de Tamaulipas toma protesta como secretario del PRI en Veracruz

Manuel Cabazos el de chaleco rojo junto con el líder del PRI en Veracruz/Fotover
Manuel Cabazos, de chaleco rojo, junto con el líder del PRI en Veracruz/Fotover

Xalapa, Ver.- El ex gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, tomó protesta como nuevo secretario regional del PRI en Veracruz y dejó en claro que llega a sumarse para ganar la elección del próximo año.

Venimos a conquistar voluntades y ganar votos, para ganar la elección, venimos a ayudarles a ganar, nuestro objetivo es ganar, pero no ganar por ganar, sino ganar contundentemente y legalmente, no apartarnos de un ápice de lo que dice la ley.”

En la sede estatal del PRI donde tomó protesta acompañado por el dirigente Alberto Silva Hernández, el ex gobernador dijo que Veracruz es como su propia casa.

“Para los tamaulipecos, Veracruz es nuestra propia casa y así lo dice el corrido y así lo dice la tradición como la canción de las dos huastecos.”

Vengo, dijo,  “a sumarme al esfuerzo de ustedes, es el amigo que viene a decirles en qué les puedo ayudar y somos de corazón servidores públicos. Nos hemos dedicado toda la vida al servicio público.”

En cuanto a la división del partido que enfrenta por la mini gubernatura los senadores Héctor Yunes y José Yunes Zorrilla, dijo que el PRI no nació de la discordia, sino de la unidad.

“Nosotros no nacimos de la división, de la discordia ni del capricho, nosotros nacimos con la decisión de unificarnos todos los partidos que entonces había en torno a un objetivo común, hacer que la Revolución se hiciera Constitución y luego gobierno.”

Venimos a conquistar voluntades “y ganar votos, para ganar la elección, venimos a ayudarles a ganar, nuestro objetivo es ganar, pero no ganar por ganar, sino ganar contundentemente y legalmente, no apartarnos de un ápice de lo que dice la ley.”

Comentarios

  1. Yunes Landa??? Pan con lo mismo y así quiere ser Gobernador de Veracruz y como dijo, «el PRI no nació de la discordia, sino de la unidad», pero de la unidad para robar, que cinismo.

  2. Claro ya saquearon Tamaulipas, hora el cartel de gobierno trae una cabeza grande y experto en secuestro, represión,tortura,etc, mi pobre Veracruz quedara un charco de sangre, por estas ratas… Cínicas, puro pinche pendejo…

  3. ¿QUE EN VERACRUZ NO HAY GENTE PRIISTA JOVEN, INTELIGENTE Y CAPAZ PARA OCUPAR ESTE CARGO? .¿CUANTA GENTE ACARREARA DE TAMAULIPAS CON CREDENCIALES CLONADAS PARA VOTAR EN VERACRUZ?. TAL VEZ VIENE A ENFRENTAR A LOS YUNES. MANUEL CAVAZOS YA ESTA VIEJO, MEJOR QUE SE REGRESE A POR DONDE VINO.

  4. Que ASCO la política en Veracruz!!! no solo no se cansan de cometer tanta corrupción, sino que hasta se dan el lujo de importarla.

  5. no votemos por el PRI por el bien de la sociedad, ojala no se aparezca lady seguridad que no ve el fondo solo la ortografía. Seamos humanos pensemos socialmente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: