Regiduría Primera y la Asociación “Un Veracruz sin discriminación” realizan cortes de cabello

timthumbVeracruz, Ver.- Con el objeto de apoyar en la economía familiar, la Regiduría Primera del Ayuntamiento de Veracruz en coordinación con la Asociación “Un Veracruz sin discriminación” llevaron a cabo, en el Portal de Miranda, una jornada de corte de cabello y aplicación de tintes, de manera gratuita para más de 150 personas, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

El Regidor Primero, Pablo Zurita García, indicó que la jornada estuvo enfocada al público en general, captando a las y los ciudadanos que se acercaron a ser atendidos, a través de las redes sociales y medios impresos, recibiendo el beneficio sin costo alguno.

El edil explicó que la regiduría aportó los insumos y el espacio para que se brindara la atención, mientras que la Asociación “Un Veracruz sin discriminación” colaboró con la mano de obra, a través de sus integrantes.

La jornada se llevó a cabo desde las 11:30 horas hasta que la última persona se retiró, durante el evento no sólo se atendieron a mujeres, sino también a niños y hombres, quienes solicitaron cortes de cabello o recortes de barba.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: