Tras privatización de SAS anuncian salida de José Tello

- en Noticias
José Tello Allende fue renunciado a la dirección del SAS luego de la privatización del manejo del organismo a grupo MAS.
José Tello Allende fue renunciado a la dirección del SAS luego de la privatización del manejo del organismo a grupo MAS.

Veracruz  Ver.- Tras semanas de especulaciones sobre la de José Tello Allende de la del de y Saneamiento metropolitano, el de la junta de y alcalde del municipio de Veracruz, Ramón Poo Gil finalmente confirmó que habrá un cambio.

Fue el pasado 15 de febrero del 2015 que Tello Allende sucedió a José Ruíz Carmona en la dirección del SAS, y tras poco más de año y medio al frente se retira. Su periodo se ve marcado por la gestión contra la quiebra financiera que dejaron sus predecesores, manifestaciones de vecinos afectados por de agua y la sindical de los trabajadores para conservar sus empleos con la virtual de la mixta GrupoMAS.

A pesar de ser muy breve, Poo Gil felicitó a Tello por su gestión y confirmó que en las próximas horas se formalizará su salida del cargo y se programará la correspondiente entrega-recepción.

“Estamos ya en pláticas para hacer esto, ya en unos momentos más se va a convocar a sesión extraordinaria para definir el cambio y al ingeniero José Tello le externo mi más amplio agradecimiento y reconocimiento a su, siento que hay ciclos que se cumplen y este es que se cierra ya a la mitad de la administración”, expresó.

Aunque el alcalde se negó a adelantar nombres sobre las propuestas que se tienen para la sucesión, adelantó que se están cotejando dos candidatos. El sucesor definitivo será declarado en una sesión de la junta de gobierno y dado a conocer públicamente el jueves 25 al medio día.

“Hay uno que ya ha participado activamente ya desde hace muchos años y que sentimos que tiene el perfil para cumplir con este puesto que es vital para este sistema de agua de Veracruz y , (…) mañana al medio día se sabrá quién es el director», declaró.

 

Comentarios

  1. PREPIN RUIZ CARMONA, RATA DE CLOACA ASQUEROSA, LADRÓN DESVERGONZADO, ME LLEVÉ HASTA LOS TUBITOS DONDE SE PONE EL PAPEL DE BAÑO DEL SAS, TELLO NO TIENE NI CON QUÉ LIMPIARSE EL CULO AHORA. dice:

    JAAAAA JAJAJA, ESTE VEJETE YA LO AGARRAMOS DE PENDEJO DEMASIADO TIEMPO, LE DEJÉ QUE LE TRONARA EL PEDO DE SAS EN LAS MANOS A ÉL, AORA YA VOY DE REVERSA MAMI, DE REVERSA…YA PUSIMOS AL MAIER RATA-LAZA PARA QUE SIGAMOS TENIENDO EL CONTROL DE ESA MADRE. JAJAJAJJA CHINGUE A SU MADRE

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: