Encuentran cuerpo carbonizado de médico del DIF secuestrado en Cosamaloapan

- en Sucesos
Plumas Libres
Plumas Libres

Cosamaloapan, Ver.  Las primeras investigaciones en torno al asesinato del médico Reyes Crisóstomo Hernández, director del área Médica del DIF de Cosamaloapan, apuntan aun secuestro que se salió de control. 

Reportes extraoficiales de esa región, indican que el médico era una de las personas más queridas de la sociedad de Cosaloampan, muy querido, pues siempre estaba dispuesto apoyar a quien tuviera problemas de salud sin cobrarles.

El empleado de la alcaldesa Adriana Maass, tenía varios días desaparecido desde la semana anterior, y fue encontrado sin vida en el patio de una casa en la calle Prolongación San Gabriel, a las afueras de la ciudad, la tarde del sábado.

El reporte señala que la víctima estaba a medio carbonizar, pues los asesinos no pudieron hacer bien el trabajo de desaparecerlo, pero de ellos no se tiene pista.

El médico presentaba golpes y una herida en la garganta, en la zona donde fue encontrado, había sangre en el suelo, por lo que se cree fue asesinado antes de que le echaran fuego.

En ese lugar, aparecieron zárapes que estaban cubriendo el cuerpo del doctor, con los que se cree pensaban quemarlo más rápido.

La víctima estaba boca arriba, en medio de una pira de restos de madera y plásticos en medio del patio de la casa en la que apareció.

La familia ha dado a entender que se trató de un secuestro, aunque toda vía no se sabe cuánto estaban pidiendo de rescate o si se habían concretado las negociaciones.

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

  1. Sí es responsabilidad de la empresa que los juegos sean usados por niños apliquen edad y estatura.Porque si hay niños que se pasan de violentos y groseros con los mas pequeños.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: