Una «vacilada» la Fiscalía Anticorrupción propuesta por Duarte: Yunes

- en Noticias
Meramente mediática propuesta de Duarte, dice Miguel Ángel Yunes diputado federal
Meramente mediática propuesta de Duarte, dice Miguel Ángel Yunes diputado federal

Xalapa, Ver.- Como “una vacilada”, así calificó el diputado federal, Miguel Ángel Yunes Linares, la propuesta de desaparecer el fuero para el gobernador, diputados locales y alcaldes, así como la creación de una Fiscalía Anticorrupción.

“Yo he propuesto desde la legislatura 59, que se quite el fuero, y Duarte lo que dice es quítenme el fuero estatal pero no el federal, porque ya está denunciado ante la Procuraduría General de la República y no lo puede hacer porque tiene fuero y a nivel local no procederá, ya no le tocaría ninguna de estas reformas, sino para el año que viene.”

-¿Son mediáticas las propuestas?, se le inquirió.

-Ni son mediáticas, porque la ventaja es que ya nadie les cree nada.Los hechos, la situación real en la que está el estado de inseguridad, falta de empleo, corrupción en el gabinete, estancamiento de la economía, endeudamiento de la entidad, etc, hablan por si mismos.

-¿Llegaron tarde las propuestas?

-Absolutamente porque faltan 365 días, pero esto es muy importante cuando el propio Duarte y sus más cercanos colaboradores han sido denunciado ante la Procuraduría General de la República por robarse más de 10 mil millones de pesos derivados de la secretaria de Salud, Educación e Infraestructura y ahora con cinismo anuncie que tomará medida contra la corrupción y ninguna de las medidas tiene como objetivo combatir la corrupción en su gobierno, porque no hay voluntad política.

Además de que no darían los tiempos legales “se trata de un engaño más, porque esas reformas se estarían aprobando cuando estaría fuera del gobierno del estado, las dos iniciativas requieren que se apruebe en dos períodos ordinarios del congreso local, después las reformas pasarían a los ayuntamientos para su aprobación”.

-¿Cómo legislador federal que propuesta tiene?.

-Ya verás, ya verás…

Comentarios

  1. de que vaciladas hablas y.lincuente,que has HECHO de bueno por VERACRUZ, REPRESOR,ASALTA CUNAS, LO QUE QUIERES ES Q

  2. Llevamos 5 años de vaciladas con esta mierda de gobierno. Y si sumamos los del inútil de miguel alemán y el hijo de puta del cónsul de España ya son 17 años de vaciladas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: