VIDEO Trailero húngaro intenta atropellar a un grupo de refugiados sirios

- en Foro libre

Ciudad de México. (SinEmbargo).– Un camionero húngaro que conducía cerca de las inmediaciones de un campo de refugiados ubicado en la ciudad de Calais, Francia, grabó el momento en que intentó atropellar a un grupo de migrantes sirios que caminaban por la carretera.

En la grabación con duración de 14 minutos, se aprecia que varios camiones avanzan de manera lenta sobre la carretera debido a la presencia de un gran número de refugiados que se acercan a las unidades con la intención de subirse sin pedir algún tipo de permiso.

Ante este motivo el hombre decide acelerar y dirige el trailer hacia un grupo de refugiados que caminaban por la orilla de la carretera. En al menos tres ocasiones el hombre mueve la unidad con la intención de ahuyentar a los jóvenes quienes responden a la agresión arrojando piedras y demás objetos que se encuentran en el camino.

No es la primera vez en que una persona de ascendencia húngara agrade a los refugiados, pues el pasado mes de septiembre la reportera László Petrát, del canal N1 de Hungría, fue captada por el periodista Stephan Richter cuando  extendió su pierna y le hizo una zancadilla a un un hombre, con un niño en brazos, que había logrado zafarse de un policía haciéndole caer al suelo con el menor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: