Candidatura «independiente» de Bueno, sólo busca dividir el sufragio, acusan

A Juan Bueno ahora lo moverán desde palacio, acusa Manuel Bernal, pactó. FOTOJAROCHA.COM/ Gibrán Shai Banda
A Juan Bueno ahora lo moverán desde palacio, acusa Manuel Bernal, pactó.
FOTOJAROCHA.COM/ Gibrán Shai Banda

Xalapa, Ver.- Es sospechosa la renuncia de Juan Bueno Torio, al PAN, para buscar ser candidato independiente a la gubernatura, expresó en entrevista el dirigente municipal del PRD en Xalapa, Manuel Bernal Rivera.

Aunque manifestó desear que los aspirantes a candidatos independientes “sean voluntades libres; pareciera que están jalados de un cordón que llega hasta el palacio de gobierno”.

Y es que dijo, con ello se divide el voto, lo cual podría ser una estrategia.

“La posición de personajes como el señor Bueno, y otros, de postularse como candidatos independientes, son respetables. Sin embargo, su registro es altamente dudoso”.

Bernal Rivera enfatizó que “pareciera que son candidatos dirigidos para querer dividir el voto opositor. No lo van a lograr”, dijo.

El líder perredista expuso que para los veracruzanos sólo hay dos opciones: permitir que el PRI siga en el gobierno, o buscar un cambio.

“Yo tengo mucha esperanza en lograr el cambio a través de la gran alianza opositora”.

Manuel Bernal Rivera dijo que este 22 de diciembre su partido, es decir, el PRD aprobará la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), en Veracruz.

Una vez aprobada formalmente la alianza, indicó, será la encuesta la que defina al candidato común, por lo que “podría ser Miguel Ángel Yunes Linares o algún otro candidato que se registre”.

No obstante, al haber renunciado al PAN, Juan Bueno Torio, aspirante a la candidatura de la coalición, el camino queda en la práctica, libre para Yunes Linares con el respaldo de PAN y PRD.

Comentarios

  1. YA SE LA PELO EL PEDOFILO D y linares, CON ALIANZA PIERDE Y SIN ALIANZA PEOR, NUNCA A GANADO UNA ELECCION, POBRE LOCO ,DSCHAVETADO.
    HECTOR YUNES LE VA A DAR UNA REVOLCADA

  2. Manuel Bernal Rivera: ¿No te has cansado de ser un vividor de la mentira, la traición y la incongruencia?, ya se te olvido que tú y los demás perrechuchos cuando fueron diputados locales aquí en Veracruz votarón por la maldita bursatilización; lo cual solo es deuda sobre deuda que ha endrogado a los veracruzanos por decádas. Esto solo es muestra de tu entreguismo en aquel tiempo al gobierno de FHB. Eres un lacayo y servil del PRI, quien sabe a que izquierda perteneces o te refieres, porque los principios, la doctrina y la ética política personal y colectiva solo te ha servido para que tu cartera este pachona.
    La izquierda en México la mataron vividores, sinvergüenzas y engañabobos como tú.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: