Canacintra pide a los candidatos no comprar la propaganda electoral en Puebla o Tlaxcala si no en Veracruz

Antonio Pino Aguilar/Fotover
Antonio Pino Aguilar/Fotover

Xalapa, Ver.- Empresarios de la región de Xalapa, denunciaron que los partidos políticos realizarán la compra de propaganda electoral  en los estados de Tlaxcala y Puebla, por lo que pidieron a los candidatos «que a esos empresarios de allá les pidan el voto».

Él dirigente de la CANACINTRA-Xalapa, Antonio Pino Aguilar, dijo que el llamado es consumir el producto local.

«Porque muchos candidatos se van a Puebla, al Distrito Federal y les he dicho que al menos aunque les cueste un poquito más, que es poca la diferencia, que inviertan aquí, en la capital del estado»

En cada proceso local «siempre hemos levantado la voz, pero nunca se ha traducido en los candidatos inviertan en Xalapa y en Veracruz.

«Finalmente los partidos políticos por ahorrarse tres pesos seguimos quedando aquí sin que nos hagan las compras de lo que son las playeras, botones y toda la publicidad que se utiliza en la temporada electoral».

Sin embargo, lo que sí piden los partidos políticos «es nuestro voto, pero no nos dan la derrama económica que nos caería muy bien en esta etapa donde el gobierno del estado no nos ha pagado, sería muy bien aliciente».

Comentarios

  1. Este pelao y todo lo que tenga que ver con empresarios de Xalapa son incumplidos, les pagas inviertes y te incumplen o te dan gato por liebre. Solo por eso se invierte en otras ciudades. La mano de obra es la más perjudicada porque la explotan y para variar no les
    Pagan.

  2. Pinches empresarios chillan ahora pero que tal andan de lamehuevos del pri dando su voto y que tenemos al final un equipo de empresarios arrastrados y un gobierno bandido haciendo la estrategia para explotar nuestra pobreza y todo pagado por nosotros, larguense al carajo los dos

  3. Este gordito de caricatura es mas priista qu nada, se dice empresario y dirigente de la CANACINTRA pero todo se lo debe al gobierno es lo mismo, inepto y tranza.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: