Quiere Méndez de la Luz ser candidato por Movimiento Ciudadano

- en Noticias
Armando Méndez de la Luz delegado de Movimiento Ciudadano
Armando Méndez de la Luz delegado de Movimiento Ciudadano

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano,Armando Méndez de la Luz, confirmó sus intenciones de ser candidato a la minigubernatura de 2 años.

Será este próximo 15 de enero cuando defina si va o no, además de que aclaró que MC irá solo para el proceso local de este año «se define hasta el día 15 estamos en la valoración y la Coordinadora nacional tiene que decidir qué es el máximo órgano político».

En entrevista, Mèndez de la Luz, adelantó que irán solos en la búsqueda del congreso local «en toda la elección vamos solos, tanto en la minigubernatura como en los distritos electorales».

-Usted quiere ser gobernador?, se le inquirió.

-Todos los veracruzanos quisieran ser gobernador, y sería un privilegio ser gobernador de Veracruz, sería una extraordinaria distinción.

Será este próximo 15 de enero cuando se decida si va o no por la mini gubernatura de 2 años «ya no falta nada, estamos en espera de los tiempos, y la verdad que no tenemos miedo al PRI ni la eventual alianza PAN-PRD, porque ya lo hicimos en Jalisco, y claro que se puede».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: