«Fidel Herrera es un ejemplo de carencia de valores en politica»: Carbajal

Gustavo Carbajal Moreno dijo confiar que no sea otro pupilo de Fidel Herrera candidato a gobernar Veracruz/ Foto Notiver
Gustavo Carbajal Moreno dijo confiar que no sea otro pupilo de Fidel Herrera candidato a gobernar Veracruz/ Foto Notiver

Por ARANTXA ARCOS/AVC/ El ex gobernador y actual cónsul, Fidel Herrera Beltrán, es un ejemplo de la carencia de valores que se generan al asumir un cargo de función pública, consideró el ex dirigente nacional del PRI, Gustavo Carbajal Moreno.

La noche de éste martes acudió a la clausura de los festejos del centenario de la Ley Agraria que tuvieron como sede el Recinto de la Reforma Benito Juárez en Veracruz.

“Ya no hay valores, se acabaron mucho los valores en la política. Los resultados, el trabajo, el cumplir con las promesas, las palabras, poder oír a todo mundo, difícilmente una gente de abajo puede llegar a hablar con un funcionario (…) tenemos ejemplos que realmente han sido los peores que hemos tenido y ahí andan de cónsules”.

Ante la cercanía de un proceso electoral, Carbajal Moreno refirió que la ciudadanía está cansada de los resultados de anteriores funcionarios emanados de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin generalizar y también incluir a funcionarios públicos simpatizantes con otros partidos, vinculó que la renovación de diputados locales y gobernador dará pie a que se exhiba en demasía honestidad y confianza.

“La gente ya está cansada de deshonestidad, quieren alguien que responda y sea cuerdo. La honestidad se prueba, cuando una gente ha sido ladrona se ve (…) posiblemente si, por algunos dos o tres si, ex gobernadores no, para que nos arriesgamos a otro”.

En su llegada, también comentó que la ciudadanía critica frecuentemente al PRI pero continúan demostrando su confianza a través de las urnas que favorecen al tricolor.

“Critican mucho la reputación pero a la hora de la votación van y votan, depende el candidato que sea, deben definirse mucho más. Creo que el candidato debe de ser una persona que genere confianza y que genere certidumbre”.

Carbajal Moreno fue uno de los pocos asistentes al Recinto de la Reforma donde se tenía programado la clausura de los festejos del centenario de la Ley Agraria pero la cercanía de visita del secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio Chong, la concurrencia fue escasa pues la gente de Duarte se preocupó por llevar acarreados al evento donde estará Enrique Peña Nieto, pero no al del secretario de Segob.

Información tomada de www.notiver.com.mx

Comentarios

  1. Yunes Landa es lo mismo del PRI corrupto para Veracruz ,no mas candidatos como el Veracruz merece alguien mejor.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: