Más de 5 mil niños asisten al evento del Día de Reyes realizado por el DIF de Boca del Río

FOTO DIA REYES 02Boca del Río Ver. Mas de 5 mil niños acudieron al Parque Bomberos del Dren B en la colonia Venustiano Carranza para recibir sus juguetes del Día de Reyes y festejarlo con un súper cartel de lucha libre que el DIF de Boca del Río organizaron para llevarles una tarde de diversión a las familias boqueñas.

El evento dio inicio a las 4 de la tarde, con la entrega de juguetes y dulces a todos los pequeños y posteriormente disfrutaron del espectáculo de lucha libre que arrancó con una lucha especial entre de Luxor y Venum vs Carta Brava y Suker Fly.

En la lucha semifinal se presentaron Psycho Clown, Munder Clown y Monster Clown, que integran el Psycho Circus, vs Dark Cuervo, Dark Escoria y Daga, y en la lucha estrella final se presentaron Electroshock, La Parka y Drago, quienes contendieron contra Chesman, Averno y Parka Negra, haciendo el deleite no sólo de los niños, sino de las familias que también asistieron.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa Patricia Lobeira de Yunes, presidenta del DIF municipal, se manifestaron muy satisfechos por llevar la alegría a miles de niños boqueños celebrando el Día de Reyes.

“Cada año les traemos no sólo a los niños, sino a todas las familias boqueñas, el espectáculo de luchas libres porque sabemos que les gusta mucho y la disfrutan, felicitamos a todos los pequeños en esta fecha tan especial para ellos que es el Día de Reyes y que mejor manera de festejarlos que con estas luchas libres”, manifestó el Alcalde Yunes Márquez.

Por su parte la Presidenta del DIF, Paty Lobeira, manifestó con este evento realizado en el Dren B es una forma de demostrar el cariño que tienen hacia todos los niños de Boca del Río, y que en el DIF municipal continuarán con la entrega de juguetes en las guarderías boqueñitos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: