Acusan a oficial mayor de la SEV de hacer campaña a diputación con recursos públicos

Vicente Benitez mantiene una adelantada campaña en los Tuxtlas con el aval del OPLE
Vicente Benitez mantiene una adelantada campaña en los Tuxtlas con el aval del OPLE

Xalapa, Ver.-En época electoral, la pobreza se vuelve objeto de rapiña política, por lo que alguno lucran incluso con recursos públicos para cooptar gente y atraer votos, expuso Ulises Ponce, integrante del Colectivo La Roca.

El también integrante del Centro de Políticas Socio-Ambientales del Partido del Trabajo, dijo que el uso de recursos públicos para atraer electores, es una situación que ya está ocurriendo en este proceso 2016.

Al respecto, acusó que Vicente Benítez, oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, y  aspirante a candidato del PRI a la diputación local en Los Tuxtlas, “baja recursos públicos únicamente para Catemaco, San Andrés y Hueyapan, y entrega computadoras, vehículos, materiales para la educación, mesabancos, hace eventos y se presenta para hacerse promoción”.

Ponce precisó que la sociedad civil junto con el Partido del Trabajo está reuniendo las pruebas para proceder con la denuncia formal ante el órgano electoral, y se sancione a Vicente Benítez por “campaña anticipada y descarada con desvío de recursos”.

Y es que agregó: “estamos hablando del mismo individuo que fue sorprendido en el aeropuerto de Toluca con unas maletas con 25 millones de pesos”, dijo Ulises Ponce.

Esto, deploró Ponce, es evidente propaganda política, lo cual tiene que ser sancionado por la autoridad electoral.

“Hay una campaña anticipada, están usando recursos públicos, están yendo a ver a la gente, dirigentes, y les regalan cosas… los están tratando de comprar y están tratando de cooptar a la gente”.

Comentarios

  1. FLAVINDIO LADINO RIOS ALVARADO, PINCHE INDIO OAXAQUEÑO CARA DE BATRACIO, MÁS FEO QUE LA GONORREA dice:

    QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ESTE MALDITO PERRO QUE CUANDO LLEGÓ AL GOBIERNO ERA FLACO POR LA MALNUTRIDA VIDA DE PERRO QUE LLEVABA, PERO UNA VEZ QUE COMENZÓ A ROBAR PADROTE SE PUSO CERDO MARRANO COMO SU PATRONA LA DUARTONA, PINCHE PERRO ESTE MUERTO DE HAMBRE NACO DE MIERDA, LADRÓN, SU PUTO PADRE TRAFICA CON OBRAS DEL GOBIERNO Y ANTES REGENTEABA UNA MALDITA FONDUCHA ASQUEROSA LLENA DE CUCARACHAS QUE NI LOS PERROS SE PARABAN A MIAR AHÍ, Y AHORA ES ULTRAMILLONARIO ESTE MALDITO PERRO INFELIZ MÁS CORRIENTE QUE TRAGAR REFRESCO EN BOLSA, LO ÚNICO QUE ME DA GUSTO ES VER A ESTA BOLA DE CAGADAS QUE LO CORRIENTE Y LO NACO NO SE LES QUITA ASÍ SE BAÑEN EN ORO, Y LO MAL HABIDO POR LO GENERAL LO TERMINAN PERDIENDO RAPIDO, PUES SON BRUTOS COMO LOS ASNOS ESTOS CULEROS QUE NO SABEN HACER OTRA COSA QUE NO SEA ROBAR. PINCHES MIERDAS ASQUEROSAS ESTAS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: