En rancho de lider cenecista destapan a Héctor Yunes como favorito del PRI a la grande

Juan Nicolás Callejas Arroyo fue el primero en levantar la mano de Héctor Yunes Landa/ D. Jácome
Juan Nicolás Callejas Arroyo fue el primero en levantar la mano de Héctor Yunes Landa/ D. Jácome

Daniela Jácome// Medellín, Ver.- En un multitudinario evento donde predominaron los acarreados, transportados bajo el patrocinio de la Confederación Nacional Campesina (CNC);representada por el cacique Juan Carlos Molina, destaparon a Héctor Yunes Landa como el favorito a la candidatura del PRI al gobierno del estado.

Con las ausencias de Javier Duarte de Ochoa que negó asistir al evento, de Alberto Silva Ramos actual líder del comité estatal del PRI y del senador José Yunes Zorrila otro aspirante en la sucesión por el PRI, se llevó a cabo una comilona a la que asistieron poco más de 500 acarreados del sector campesino, asi como diputados locales, líderes magisteriales y alcaldes de varios municipios de la entidad.

La comilona tuvo lugar en este municipio de Medellín en el rancho Rosa del Alba, propiedad del cacique Juan Carlos Molina. Previo al evento, se mostró un operativo de seguridad para evitar que la delincuencia atacara a los políticos y acarreados que se habían citado a expreso para asistir al convivio donde se comieron barbacoa, carnitas, chicharrones, cervezas y refrescos al por mayor.

Todo fue amenizado por mariachis.

Al evento llegaron cientos de acarreados en un evidente destape/ D. Jácome
Al evento llegaron cientos de acarreados en un evidente destape/ D. Jácome

Aunque se dijo que se celebraba aniversario del rancho, la verdad es que el evento tuvo carácter de político pues los primeros en llegar fueron los acarreados transportados en unidades de permisionarios que trabajan para el PRI, luego maestros encabezados por su líder Juan Nicolás Callejas. Y los “selectos” que llegaban en vehículos particulares, en su mayoría camionetas de lujo.

En la mesa del presidium, Juan Carlos Molina presentó a Héctor Yunes Landa encabezando el evento y a 30 metros a gentes como Anilú Ingram, Belem Fernandez, Tarek Abdalá, Cuahutemoc Pola, Raul Zarrabal Ferrat, Enrique Levet Gorozpe, Manuel Cabazos Lerma, Juan Nicolás Callejas, entre muchos otros.

Les dieron carnitas y chicharrones de a montón/ D. Jácome
Les dieron carnitas y chicharrones de a montón/ D. Jácome

Asistieron varios alcaldes priistas entre los que destacaron, el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil y los alcaldes de Alvarado, San Andrés Tuxtla, Úrsulo Galván, Puente Nacional, Paso de Ovejas, Catemaco, Angel R Cabada, por mencionar algunos.

Héctor Yunes Landa alegre, risueño y bromista dio su discurso donde dejó entrever que será el próximo candidato a gobernador por el PRI en Veracruz.Ya se siente amarrado para la posición.

Posteriormente pasó mesa por mesa saludando a todos los asistentes, como una celebridad, tomándose selfies con quien se lo pedía. Ya se sentía el candidato priísta a la gubernatura.

En breve entrevista negó que se trate de un destape sin embargo su expresión corporal y facial indicaba lo contrario

Cabe destacar que en la región de Medellín la delincuencia organizada está operando desde hace varios años. En la zona han incrementado secuestros, extorsiones, asaltos y demás.

Para que los políticos no tuvieran ningún inconveniente, se montaron operativos a expreso que evitaron que alguno de ellos fuese intimidado, amenazado o asaltado, lo que a diario si enfrentan los que viven en la región pues como no gozan de influencias políticas, los abandonan a su suerte.

Comentarios

  1. QUE PINCHE CARA DE MALANDRINAZO TIENES HECTOR YUNES, ESTAS MAS PINCHE FEO QUE EL MARCIANO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS CABRON, TU Y EL PRI, TRAEN MAS DE LO MISMO, NI TU MEJOR CHORO DOMINGUERO CONVENCERIA NI A TU PUTA MADRE QUE VOTE POR TI, ERES TU Y LOS PRIISTAS PEOR QUE EL MISMO DIABLO CABRON, NI SATANAS LOS HA DE QUERER EN SU INFIERNO BOLA DE MAMADORES, VIVIDORES DEL ERARIO PUBLICO, OJALA VEAMOS POR PRIMERA VEZ A LA OPOCISION GOBERNANDO VERACRUZ ESTE MISMO AÑO..

    FUERA EL PRI ASESINO, CORRUPTO, EMBUSTERO VIVIDOR!

  2. Acuérdesen Veracruzanos que hector yunes landa es una extensión de gobiernos corruptos, ladrones , mafiosos. Hector anduvo en cabalgatas donde aparecen la nauyaca fidel herrera y pancho colorado

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: