Festeja Yunes aprobación de alianza PRD-PAN para elección de gobernador

Tras la aprobación de la alianza PRD-PAN, Miguel Yunes Linares diputado federal, reafirmó su intención de ser el candidato que busque sacar al PRI y su banda del estado
Tras la aprobación de la alianza PRD-PAN, Miguel Yunes Linares diputado federal, reafirmó su intención de ser el candidato que busque sacar al PRI y su banda del estado

Xalapa, Ver.- «Yo aspiro a ser candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de 2 años, lo dije desde diciembre», advirtió el diputado federal panista, Miguel Ángel Yunes linares tras la aprobación de la coalición la madrugada de este martes.

«Esta alianza es un triunfo muy importante que debemos de celebrar todos los veracruzanos, es la suma de esfuerzos y es la coalición de dos fuerzas políticas relevantes que están dispuestas a ir por la conquista del poder político de la gubernatura, y también para lograr un cambio que es indispensable para evitar que Veracruz siga siendo víctima de una banda que se apoderó de Veracruz desde hace 11 años, que ha llevado a Veracruz a una situación de desastre y tenemos que cambiarla, por eso nos unimos PAN y PRD, ese es el objetivo».

-¿Irá como candidato de la mini gubernatura de la alianza opositora?

-Soy la única persona que ha manifestado interés por participar, pero el PAN sacará la convocatoria y veremos una vez que la convocatoria salga, veremos quienes aspiran.

Yunes Linares, acusó que el PRI -gobierno intentó reventar la alianza «se intentó utilizar el poder corruptor del gobierno, pero no lo logró, la respuesta de los compañeros del PRD fue contundente de 25 consejeros 24 votaron a favor y fue contundente».

Comentarios

  1. Desde estos comentarios se puede uno dar la idea lo mentiroso que es Miguel Angel Yunes, es igual o peor que los que acusa: «Soy la única persona que ha manifestado interés por participar», mentiroso mil veces, hay un panista de verdadera sangre azúl que renuncio al partido porque MAY se apropio del partido y de la candidatura, igual en el PRD hay un perredista que ostentaba un puesto a nivel estatal y que renuncio para contender por la candidatura…. quiere ser candidato «para lograr un cambio que es indispensable para evitar que Veracruz siga siendo víctima de una banda que se apoderó de Veracruz desde hace 11 años, otra vez mil veces mentiroso, al Estado de Veracruz se lo esta llevando la ch…ina… desde que él fue secretario de gobierno…. seguro ya tiene demencia cenil… haya los que creen en este tipo que es más de lo mismo….

  2. PRI-PAN-PRD-VERDE-PANAL-PES son la misma corrupción, se disgustan a nivel local pero a nivel cúpula el país les vale madres, para ejemplo ahí está el mal llamado Pacto por México (O sea es un Antipacto = Pacto contra México, solo a favor de los Gobiernos de Wasington, la OCDE, el Banco del Tesoro de USA, Banco Interamericano y la inmensidad de Multinacionales, etc.,) . Sus partidos y organizaciones comparsas aquí en Veracruz como el AVE, CARDENISTA, ANTORCHA y los 400 P. solo sirven al mejor postor.
    MAYL, es el político más nefasto, vil y corrupto, como ejemplo ahí está su mal llmada «Nueva Ley del ISSSTE», MEDIANTE LA CUAL elimino la obligación al gobierno federal de una Pensión Digna a los trabajadores del Estado.

  3. ya es tiempo de despertar veracruz esta esta en decadencia y en bancarota ya saqueado por todos los gobernantes que han pasado y no se nota ningún progreso es el estado con mayor indice de inseguridad , corrupcion y todo el tiempo nos engañan que viene algo nuevo para veracruz que vamos palante palante van los gobiernos que se llevan los bolsillos llenos y nosotros seguimos igual , ojala que en esta ocasion gobierne otro partido para salir un poco de la rutina, y que se desempolve el estado que exista una verdadera limpieza, limpieza a fondo con todos los desinfectantes habidos y por haber para que veracruz rechine de limpio y se eliminen los malos gobiernos por eso debemos darle la oprtunidad a otro partido para tener cuando menos esperanzas de que algo bueno suceda.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: