Inician urbanización de la colonia Ampliación Plan de Ayala

FOTO INICIO OBRA AMPLIACION PLAN DE AYALA 01Boca del Río, Ver. El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio el banderazo de inicio a las obras de urbanización en la colonia Ampliación Plan de Ayala, que en esta primer etapa incluye la introducción de agua potable y drenaje, así como la construcción de guarniciones, banquetas y la pavimentación en 5 de las 8 calles de dicha colonia.

Las calles que serán pavimentadas son la Prolongación Donato Casas, Sonia Sánchez de Chirinos, Josefa Ortiz de Domínguez, José Vasconcelos y Francisco Márquez, con más de 7 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, así como más de 3 mil metros cuadrados de banquetas y más de 2 mil metros lineales de guarniciones.

“Y no es nada más pavimento, aquí las obras van a ser completas, vamos a meter lo que es el drenaje sanitario, para que todos se puedan conectar, para que las familias tengan baños en su casa y que no tengan que estar haciendo letrinas; vamos a meter el agua potable para que todos tengan tomas domiciliarias, también reforzaremos el alumbrado público y vamos a meter lámparas led´s, de esta luz blanca que hemos puesto en los bulevares”, manifestó el Alcalde Yunes Márquez durante el arranque de la obra.

Añadió que para la realización de la obra en la colonia Plan de Ayala se realizó un trabajo conjunto con los ejidatarios, a quienes hizo un reconocimiento por la donación de las calles para que legalmente el Ayuntamiento pudiera realizar inversión pública en la zona, al ser la Ampliación Plan de Ayala una colonia en vías de regularización.

El munícipe boqueño dijo que la inversión en estas obras es de casi 10 millones de pesos. “Este es apenas el inicio del compromiso que yo adquirí con ustedes y porque se merecen tener los mismos servicios que cualquier otra colonia o fraccionamiento, y es mi intención que durante mi gobierno podamos urbanizar todo Boca del Río”, finalizó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: