Inicia el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Ricardo López Ruiz

FOTO ALCALDE INICIO OBRA CALLE LOPEZ RUIZ 02Dentro del paquete de obras que contempla la rehabilitación de 35 calles en diversas colonias y fraccionamientos del municipio de Boca del Río, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez llevó a cabo el banderazo de inicio de la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Ricardo López Ruiz, en la colonia Adalberto Tejeda.

“Esta es una calle muy transitada, quisimos empezar a introducir también concreto hidráulico en esta zona de la ciudad porque el alto flujo que tiene genera que estemos bacheando de manera muy constante”, manifestó el Alcalde durante el evento de arranque de la obra.

Dijo que la repavimentación con concreto hidráulico forma parte del proyecto integral en la calle López Ruiz, desde Cándido Aguilar hasta Ejército Mexicano.

“También construiremos banquetas, guarniciones, mejoraremos el drenaje sanitario rehabilitando 12 pozos de visita y 20 registros sanitarios, así como 2 nuevos traga-tormentas para que no se encharque el agua de lluvia; colocaremos nuevo alumbrado público con lámparas led´s, además de señalamientos y rampas para personas con discapacidad”, añadió.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez informó que la inversión de esta obra es de 6.5 millones de pesos y es parte del plan de obras del 2015 que estará iniciando durante enero y febrero por el retraso en la llegada de los recursos.

Comentarios

  1. Ojalá y Lomas de el mar también la repavimenten con concreto hidráulico , ya que es una calle principal y muy trancitada por estudiantes, sobre la misma se encuentra una escuela primaria y televisa Telever ?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: