Se realizarán cierres parciales en cruces centrales de Av. Ignacio Allende del 13 al 16 de enero

timthumbEl H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que en una acción de mejora y embellecimiento de la ciudad, se está introduciendo tubería para el sistema de riego en el camellón central de la avenida Ignacio Allende, por lo cual algunos de los cruces centrales de esta vialidad con las calles Carlos Cruz, Esteban Morales, Arista, Mario Molina, Zamora y Serdán presentarán cierres parciales del 13 al 16 de enero.

La Dirección del Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Ornato, a cargo de Manolo Ruíz Falcón, área encargada de estos trabajos, indicó que los cruces centrales de Allende con Sánchez Tagle, Echeven, Velázquez de la Cadena, Hernán Cortes, Juan Soto y Lerdo estarán abiertos a la circulación.

En el caso del cruce central con la calle de Francisco Canal, éste se encuentra cerrado debido a trabajos de pavimentación como parte de la Segunda Etapa del Rescate del Centro Histórico.

Ante estas acciones se recomienda a los automovilistas su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, asimismo se pide que se respeten los señalamientos de las autoridades de tránsito y circular con precaución.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: