‘Este año nuevamente tendremos poquita obra del gobierno y retrasos en los pagos’: CMIC

- en Noticias

FelixPor Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. El paquete de obras del Gobierno de Veracruz durante el 2015 fueron escuetas y para los constructores ha representado solo un mínimo de ingreso se quejó Felix Grajales presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción en Veracruz (CMIC).

«La expectativa para el 2016 de trabajar con el estado es muy baja, pues siempre tienen problemas con los pagos», insistió.

En general el sector de la construcción, dijo en este año se mantendrá trabajando en un mínimo, sin tener mayor repunte, esto principalmente debido a que la los gobiernos estatal y municipal realizan poca obra pública.

«Gobierno del estado está construyendo muy poco y con mucho retrasos en los pagos o falta de pago, es muy complicado», agregó.

En otro tema Félix Grajales comentó que el precio del dólar, no afectará ‘tanto’ al sector de la construcción,.

«El alza desmesurada en el dólar esta afectando algunos sectores de la población, en el caso de los constructores no resulta ser tan grave por el momento debido a que la actividad inflacionaria en México se encuentra detenida y al mismo tiempo se compensa con la baja del precio en la gasolina».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: