Inicia construcción de una nueva aula en la Escuela Secundaria Técnica No.99 del Infonavit Las Vegas

FOTO ALCALDE INICIO AULA SEC TEC 99 02El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez dio inicio al programa de obras de rehabilitación en escuelas públicas de Boca del Río, con la colocación de la primera piedra para la construcción de un nuevo salón de clases en la Escuela Secundaria Técnica No. 99, ubicada en el Infonavit Las Vegas.

Informó que en este año realizará una inversión de 10 millones de pesos en diferentes obras para 25 planteles educativos del municipio boqueño.

“El día de hoy venimos a iniciar lo que es una nueva aula aquí en la Escuela Secundaria Técnica Número 99, éste es el compromiso que tengo con la educación de los niños boqueños”, manifestó el Alcalde.

Durante la colocación de la primera piedra, en donde estuvo acompañado por el director del plantel escolar, Miguel Hermida, así como de maestros y alumnos, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez hizo el exhorto a los estudiantes a realizar su mejor esfuerzo para obtener buenas calificaciones y salir bien preparados.

“La educación que ustedes están recibiendo es fundamental para su vida futura, y el que más se esfuerce y éste mejor preparado siempre será el que tenga mejores oportunidades, y créanme que ahorita en este mundo globalizado es importantísimo salir bien preparado, por eso yo les pido que hagan su mejor esfuerzo y que tengan conciencia de que es un privilegio estudiar”, les dijo.

Por último, el alcalde Yunes Márquez, informó que en materia de obra en escuelas, en el primer año de su gobierno realizó una inversión de 7 millones de pesos, durante este año serán 10 millones los que invertirá con recursos del 2015, y espera que en este 2016 realizar igual o mayor inversión, dependiendo del presupuesto de egresos de la Federación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: