Encabeza Ramón Poo apertura de lechería Liconsa en la colonia Formando Hogar

timthumbVeracruz, Ver.- Como parte de la suma de esfuerzos a favor de la economía y alimentación de las familias veracruzanas, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, en compañía del Subdelegado de Liconsa en el Estado, Daniel Lugo Carrasco, inauguraron el punto de venta número 46 de las lecherías Liconsa, ubicado en la colonia Formando Hogar y que logrará ampliar el número de beneficiados en la ciudad, abasteciendo a 21 mil habitantes diariamente.

“Estas gestiones que se han realizado a través del Gobierno Municipal para la creación de más lecherías en la ciudad, permite que tengamos una sociedad mucho más sana, más nutrida, y sobre todo enfocada a los adultos mayores, las mujeres embarazadas y las que están lactando; esta leche viene fortificada, vitaminada y con acido fólico”, indicó el munícipe.

Ramón Poo Gil destacó que gracias al costo de 5.50 pesos el litro de leche, la economía de las familias no se ve afectada, además de contribuir a la economía local, pues la leche que se ofrece en estos puntos de venta es de productores veracruzanos.

El Presidente Municipal puntualizó que se continuará trabajando de la mano con el Gobierno Federal y Gobierno Estatal para que cada día sean más las familias que sigan obteniendo los beneficios de los diversos programas sociales.

Durante el evento de inauguración del punto de venta de leche Liconsa, el Presidente Municipal y el Subdelegado de Liconsa entregaron de manera simbólica bolsas de leche a Homero Betanzos Gayoso, Mona Magdalena Tita Gutiérrez y a Blanca Flor Reyes Girón; además de que por instrucciones del munícipe, este jueves se entregó de manera gratuita, por único día, la leche a los beneficiados con este programa.

Estuvieron presentes la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; la Directora de Desarrollo Social y Humano, Guadalupe Tapia Hernández; así como el encargado de la lechería Liconsa, Martín Girón Gabino.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: