MMPV anuncia voto de castigo contra Héctor Yunes

Archivo/www.fotover.com.mx
Archivo/www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- Maestros, jubilados, pensionados y estudiantes anunciaron voto de castigo en contra del senador Héctor Yunes Landa, virtual candidato del PRI a la mini gubernatura de 2 años.

«Nuestro voto será en contra del PRI, independientemente de quien sea, porque se trata de un mismo y se trata de una sola mafia, independientemente de los nombres», advirtió el dirigente del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, Oswaldo Antonio González.

Ante el destape de Yunes Landa como aspirante del PRI al gobierno del estado, la consigna ahora es votar en contra, insistió.

«Estamos en la misma consigna de hacer memoria a los maestros para conocer todas las afrentas, todas las reformas que se han aprobado por culpa de priistas y el propio senador que avaló todo, por eso nuestra consigna es clara de votar en contra del PRI.»

En ese sentido, el líder magisterial dijo que todos los grupos están en la fase de análisis

«Todos los grupos estamos esperando los nombres de los candidatos para hacer un análisis para definir de manera pública hacia dónde vamos, pero nosotros podemos adelantar que nuestro voto sería en contra del PRI, independientemente de quien sea».

Comentarios

  1. Héctor debió haber pensado en la gubernatura cuando apoyó la REFORMA EDUCATIVA, convirtiéndose en un lacayo de Peña Nieto, sin importarle que afectaba laboralmente a muchos maestros. Hoy él va a cosechar lo que sembró: ODIO Y REPUDIO HACIA EL PRI DE MUCHOS VERACRUZANOS, empezando por el magisterio. ¡NI UN VOTO AL PRI!

  2. yo espero los veracruzanos tengan memoria y voten siempre encontrar del PRI sea que sea el candidato es un grupo delictivo bajo las siglas de un partido gobernante. solo recuerden… que ha echo Ricardo Ahuet? Carvallo? Erick Lagos? Adolfa Mota? Elizabeth alias Beto Morales? el propio Héctor Yunes? NADA SOLO ROBAR Y DESTRUIR EL ESTADO DE VERACRUZ. amigo, hermanos , vecino vota en contra de esta mafia que tienen hundido el estado…..fuera Duarte, Peña etc. abajo el PRI!

  3. Osea Ósea q si votaban por el pri pinches
    Profes culeros hijos de la chingada huevones
    Ojala se queden sin su plaza putos cuelros
    De mierda por culpa de uds nos jodieron
    82 años..

  4. Mira mi Cuau. Con todo el respeto que me mereces, eres un pobre pendejo, solo denotas con lo que escribiste, tú alto grado de idiotez e ignorancia, que desde luego no te permiten ver más allá. Por gente como tú, que afortunadamente son los menos, estamos como estamos, te invito a que para la próxima vez que se te ocurra escribir, primero lo razones, claro, si es que tu intelecto lo permite. Saludos…..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: