Exige Congreso Nacional Ciudadano a EPN encarcelar a otros exgobernadores y gobernadores

Fidel Herrera, César y Javier Duarte, Mario Marín, Narciso Agúndez, Eugenio Hernández, Rodrigo Medina y familia, Juan Sabines en la lista de los que deben enfrentar la ley
Fidel Herrera, César y Javier Duarte, Mario Marín, Narciso Agúndez, Eugenio Hernández, Rodrigo Medina y familia, Juan Sabines en la lista de los que deben enfrentar la ley

MÉXICO, DF (proceso.com.mx).- En una carta abierta que publicó este domingo en su portal de internet, el Congreso Nacional Ciudadano exige al presidente Enrique Peña Nieto actuar contra otros gobernadores y exgobernadores acusados de corrupción y de desvíos de recursos.

Además, la organización pide al mandatario festejar con su gabinete y en cadena nacional “la captura de alguien más peligroso que El Chapo, tu amigo, Humberto Moreira”.

Moreira fue detenido en España hace unos días y enfrenta cargos por lavado de dinero, corrupción y malversación de fondos que pueden alcanzar hasta seis años de cárcel.

En la carta, el Congreso Nacional Ciudadano incluyó una imagen de Peña Nieto acompañado del exgobernador de Coahuila y del presidente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, en la que se advierte: “Vamos por los demás de la foto. Como sabes estás denunciado ya”.

El texto, firmado por Gilberto Lozano, exige a Peña Nieto emprender acciones legales contra Fidel Herrera, César y Javier Duarte, Mario Marín, Narciso Agúndez, Eugenio Hernández, Rodrigo Medina y familia, Juan Sabines, entre otros.

Señala que la forma simple de tener a todos los personajes mencionados, es aprehenderlos en la Conago o en captura múltiple en la Cámara de Diputados y Senadores de un solo golpe.

“Recibe como mandato del pueblo de México, el confiscar los bienes de estos ladrones, tal que se repare el daño al patrimonio de las familias mexicanas.

“Ello permitirá decir: Misión cumplida.

“Esta última frase, que te convirtió en el ridículo mundial, al no haber confiscado un solo peso de El Chapo, confirmas en cada una de tus acciones, una vez más que los mexicanos no te merecemos”.

Comentarios

  1. Cuando se les quite lo qué nos han robado estas ratas. México mejoraría la solución la tenemos los votantes en las próximas elecciones

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: