Localizan cuerpos de 12 ejecutados en basurero de Emiliano Zapata

- en Sucesos
La imagen desmiente versión de la fiscalía que dice sólo son 3 los ejecutados localizados en Emiliano Zapata. Foto Agencias
La imagen desmiente versión de la fiscalía que dice sólo son 3 los ejecutados localizados en Emiliano Zapata. Foto Agencias

Emiliano Zapata Ver.- Los cuerpos sin vida de al menos 12 personas fueron localizados este día en un basurero localizado en este municipio. Todos los cuerpos presentan rastros de tortura, mutilación y avanzado estado de putrefacción.

Los hechos se registraron en un basurero ubicado sobre la Carretera Estatal la Tinaja-la Antorcha en este municipio de Emiliano Zapata.

Aunque la fiscalía al mando de Luis Ángel Bravo Contreras nunca informa nada de los hechos de violencia en el estado, ahora emitió un escueto boletín donde señala que sólo fueron tres los ejecutados. Trataron de restarle importancia como siempre a la información pero la fotografía habla por sí misma.

Sin embargo, la policia ministerial al realizar un conteo, dijo que ya eran 12 cuerpos hasta esta tarde localizados. Todos presentan huellas de tortura, algunos sufrieron amputación de extremidades y otros más lucen con golpes severos.

Un montón de zopilotes devorando los cadáveres evidenció el basurero de restos humanos  al aire libre. El macabro hallazgo se localizó justo a 300 metros del edificio de la policia del Lencero, donde la Secretaría de Seguridad Pública ofrece entrenamiento a policias.

Personas que pasaron por este lugar llamaron a la policia para denunciar el hecho. Se desmiente que haya sido la misma autoridad la que localizó a los ejecutados pues fueron los zopilotes los que con su mucha presencia revelaron el montón de cadáveres.

Hasta estos momentos los cadáveres se encuentran en el SEMEFO de Xalapa, en espera de que puedan ser identificados por sus familiares.

 

 

 

Comentarios

  1. AHI ES EL LUGAR DONDE LOS MANDA TIRAR ARTURO BERMUDEZ ZURITA QUIEN ES EL JEFE DEL CARTEL DE BERMUDEZ EN DONDE OPERAN TODOS LOS POLICIAS QUE NO HAN SIDO ACREDITADOS, Y QUE EL FAMOSO ARTURO BERMUDEZ LOS OBLIGA A SECUESTRAR Y MATAR PARA SEGUIR TRABAJANDO EN LA SSP. PINCHE ARTURO QUE POCA MADRE TIENE PINCHE ASESINO

  2. Para que se hacen, si mi tocayito es el jefe de toda la banda, no se han dado cuenta que en todos los lugares donde levantan o matan los responsables son siempre los policias…. quien lo duda?
    y el buey que levanto a los muchachos en Tierra Blanca es el mismo policia que hacia de las suyas en Cardel,.,, y de eso Zurita de pendejo abre la boca. El es feliz vendiendo sus placas de taxi… a poco no sabian? todo el dinero de la venta de placas de taxi para quien sera?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: