Trabajadores de SAS exigen pago de adeudo de prestaciones de 2015

- en Noticias
Plumas Libres
Plumas Libres

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. Los adeudos a trabajadores sindicalizados del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) siguen, las deudas que el organismo tenía desde el año 2014 fueron pagadas en diciembre pasado, sin embargo el adeudo de prestaciones del año 2015 sigue sin ser pagado.

Esta mañana alrededor de 50 trabajadores del SAS acudieron a las oficinas de la presidencia municipal de Veracruz, solicitaban reunión de conciliación con el alcalde Ramon Poo, sin embargo no tuvieron el encuentro porque el munícipe ‘se encuentra fuera de la ciudad’.

En entrevista Angelica Navarrete, dirigente del sindicato José Azueta del Sistema de Agua y Saneamiento dijo que se les debe lo del fondo de ahorros, actividades culturales, uniformes, becas, vacaciones, entre otras prestaciones pendientes.

«El pretexto era que no había dinero, ahorita están entrando aproximadamente 7 millones de pesos diarios (…) no queremos que vuelva a suceder lo mismo del año pasado que hasta diciembre nos vinieron a terminar de pagar todo el año 2011″, aseguró.

La dirigente del SAS dijo que incluso podrían recurrir a instancias internacionales de Derechos Humanos para resolver esta problemática recurrente.

Comentarios

  1. PREPIN RUIZ CARMONA, RATA DE CLOACA ASQUEROSA, LADRÓN DESVERGONZADO, ME LLEVÉ HASTA LOS TUBITOS DONDE SE PONE EL PAPEL DE BAÑO DEL SAS, TELLO NO TIENE NI CON QUÉ LIMPIARSE EL CULO AHORA. dice:

    VAYAN A COBRARME A MI CASA, AHÍ TENGO UN CHINGO DE DINERO QUE ME GANÉ CUANDO TRABAJE EN SAS, PERO CHINGO DE DINERO, COMO 900 MILLONES DE PESOS, JUARJUARJUARJUARJUARJUARJUARJUAR, ALLÁ LES DOY A TODOS SU PARTE JUARJUARJUARJUAR

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: