Sin Duarte, Amadeo Flores tomó protesta como nuevo lider del PRI

Sin Javier Duarte de Ochoa que anda de vacaciones en Houston, Amadeo Flores Espinoza regresó a la dirigencia del PRI
Sin Javier Duarte de Ochoa que anda de vacaciones en Houston, Amadeo Flores Espinoza regresó a la dirigencia del PRI

Xalapa, Ver.- Con la ausencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa  primer priísta de Veracruz, Amadeo Flores Espinosa tomó protesta como nuevo dirigente estatal del partido y ahí se comprometió a que en esta nueva etapa «será un PRI con la cara y las manos limpias».

Arropado por todas las fuerzas vivas, además de senadores como José Yunes Zorrilla, diputados federales, además de presidentes municipales, Flores Espinosa ofreció disculpas a la militancia por no haber podido tener un lugar con suficiente espacio, pero argumentó que es porque se cuidan los recursos.

«Hoy se inicia una nueva etapa y lo haremos de manera seria y profesional porque Veracruz es nuestro origen y estamos listos para construir consenso hacia el interior y exterior para servir y generar progreso a Veracruz, vamos a llevar el partido a las calles, vamos a trabajar, no en las oficinas, iremos hacia donde sea necesario, será un PRI con la cara y las manos limpias y se use la  verdad como bandera.»

En el evento, donde se reunió la clase política y estuvo presente Héctor Yunes Landa, virtual candidato a la mini gubernatura de dos años, Flores Espinoza no desaprovechó la oportunidad para criticar a la oposición al asegurar que en el «PRI no estamos conformados por tribus«, en clara alusión al PRD y tampoco en ideales que «tienen como objetivo la ambición del poder», esto al PAN.

Hoy nos proponemos consolidar un proyecto que se distinga por la unidad, «porque soy un hombre de principios que cree en la lealtad y libre pensamiento, en el compromiso social,y la responsabilidad política, ofrezco como compromiso la entrega de nuestro mejor esfuerzo para dar impulso y vigor, en Veracruz la unidad logra consensos, ese es el proyecto de Veracruz».

Nuestro partido será fortalecido sobre la base y este PRI impulsará una revolución de conciencia y no habrá promesa que no se cumpla y construir el Veracruz que dejaremos en la,próxima generación, dijo.

«Estamos aquí de cara a la militancia,porque nos hemos preparado y que no haya duda que seremos los protagonistas. Las situaciones económicas nos exigen reponer y reconoce antiguos agravios, debemos de escuadra a la sociedad y no apostar al caos como lo hace nuestros adversarios.»

En una esquina con la cara de poco amigos estaba Alberto Silva. Se notaba serio y distante pues pese a que buscó la candidatura del PRI al gobierno estatal fue vetado en la dirigencia nacional del PRI y en los Pinos, pese a tener todo el apoyo de Javier Duarte de Ochoa. 

Comentarios

  1. Duarte esta más que consciente de que si se le sigue asociando al pri van a perderlo todo, y si gana alguien que no sea rojo ira a la cárcel el asqueroso tipo, lo cual sería lo mejor que le pudiera haber pasado a Veracruz, junto con fidelidad Herrera, pero mejor sería si de verdad los hicieran devolver todo lo que se robaron los cerdos esos.

  2. El color ROJO símbolo de robo, sinvergüenza, descaro, homicidios, asaltos, secuestros, impunidad, indecisión sexual, violencia, chantaje, terror, nepotismo, droga, cinismo y sexo. No se vio presente en todos, salvo en los que aún creen vivir en el pasado.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: