Divulgan video de uno de los detenidos en Tierra Blanca; es estudiante de Ingeniería UV

Xalapa, Ver. Familiares divulgaron un video del joven, José Francisco Navarrete Abraham detenido el pasado 24 de enero en compañía de su padre Francisco Navarrete presunto jefe del cartel Jalisco Nueva Generación en Tierra Blanca, Veracruz.

Como se recordará el pasado 24 de enero el gobierno del estado de Veracruz dio a conocer la detención del presunto narcotraficante Francisco Navarrete, su hijo y otra persona más a quienes acusa de estar detrás de la desaparición de los cinco jóvenes de Playa Vicente, a manos de policías, el 11 de enero en Tierra Blanca.

«El joven José Francisco Navarrete Abraham nacido el 25 de enero de 1994, es estudiante del octavo semestre de la carreta de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, Campus Xalapa. Académicos y amigos lo describen como una persona dedicada a sus estudios y en todos sus proyectos», dice el video subido al canal de Youtube.

En el video con duración de un minuto y 18 segundos, y sin mencionar el vínculo familiar del joven con el presunto narcotraficante Francisco Navarrete, los familiares acusan al gobierno de Veracruz de inculpar al joven, ‘injustamente’.

Como se recordará el periódico Reforma reveló que el gobierno de Veracruz montó la detención del presunto capo del CJNG, su hijo y otra persona más el pasado 24 de enero.

Además ayer Reforma dio a conocer que Francisco Navarrete, operó la campaña del diputado federal del PRI Tarek Abdalå Saad,

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: