Traiciona Buganza a sus seguidores y renuncia a la candidatura ‘independiente’

Registro de Buganza ante el órgano electoral de Veracruz/Fotover
Registro de Buganza ante el órgano electoral de Veracruz/Fotover

Xalapa, Ver. Por considerar que no existen garantías a ‘favor del voto libre y secreto de los ciudadanos’, Gerardo Buganza Salmerón renunció a la candidatura a gobernador por la vía independiente, aunque no refiere la suerte de los candidatos a diputados locales que registró recientemente ante el Órgano Público Local.

En una carta dirigida a los veracruzanos y sin hacer señalamentos directos, el ex funcionario duartista dijo que los ciudadanos conocen la difícil situación social, política y económica que se vive actualmente y desde hace varias semanas.

«Junto con generosas personas, nos dimos a la misión de cimentar un honesto y legítimo movimiento político independiente para poner en alerta a la sociedad ante las camarillas políticas que han enfermado a Veracruz».

Refirió que ya tenía 191 mil 125 firmas de veracruzanos que le dieron su aval, con su firma, para aspirar a la candidatura independiente a gobernador de Veracruz, lo cual fue certificado anoche por el notario público No. 16 de la capital de la entidad, según instrumento público 1114.

«Ante la fuerza de nuestro movimiento, los partidos y sus intereses no se han cruzado de brazos. Pero, la competencia por los sufragios obliga a la autoridad electoral el cumplimiento de los principios de independencia, legalidad, imparcialidad, certeza, objetividad y máxima publicidad», indicó.

En Veracruz, agregó, a 123 días de la jornada de votación, no hay estas garantías a favor del voto libre y secreto de los ciudadanos.

«Crecí y fui educado en la doctrina cristiana, en la fe. En estas bases siempre he tenido la fuerza y la alegría para ir más allá, para servir y no servirme, para vivir coherentemente, sin ceder nunca a componendas y con la gracia para no tener una doble vida».

Con información del GrupoFórmula

Comentarios

  1. Se ve que Duarte no le llegò al precio. Le debiò prometer una gran lana que no le dio y por eso ahora se retracta, si ya sabiamos que Buganza es un servil palero de FidelHerrera y Duarte nadamas le hacia al loco,no nos extrañaria que sesumara alacampaña de su concuño elotrofarsante de Juan Bueno Torio alque tambien le dieron una millonada por renunciar alPAN,bola de rateros,.

  2. A este señor lo único que se le ve, se le nota es su ….karma……..porque el dios en el que dice creer está ausente en sus actos .amén,amén…….

  3. Resultaba extraño que de repente tuviera suficientes pantalones para enfrentarse nuevamente a sus domadores, siendo que cuando fue necesario sacar la cara y el valor, le falto mucho producto de gallina para hacerlo y doblo las manitas, ahora le aplicaron la misma receta de panico y se retira derrotado antes de la pelea.

  4. Este pendejo se vendio otra vez, de aseguro al rato aparece de la mano del narco-pri apoyando a Héctor Yunes y convencerá a sus dizque seguidores de que este estúpido es la mejor opción, maldito viejo chotoooo,nada mas agarro de pendejos a la gente otra vez….digo a los que andaban con el

  5. creo que este señor no tiene la calidad moral para decir eso, pues estuvo en el pri e hicieron varias trampas para que ganara duarte y de todas maneras van a seguir haciendo lo que saben hacer en ese partido y el INE de todos modos nunca hace nada. es la institucion en la que menos creo, nadamas esta para el partido en turno en el gobierno y para ganar muchisima lana y pues el gobierno no le dice nada pues es el que les da los puestos federales, estatales y municipales, que no le hagan al pendejo

  6. Lo peor todos los paleros y burros que le creían, están viendo como son los políticos «independientes» que salen del pri-pan-prd-verde

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: