Buganza debe responder por faltante millonario a su paso por la SIOP del estado

Gerardo Buganza no es independiente, sirve al estado, acusa diputada
Gerardo Buganza no es independiente, sirve al estado, acusa diputada

Xalapa, Ver.- Las cuentas pendientes por solventar en la Auditoría Superior de la Federación (ASF), y el presunto daño patrimonial “o puede ser que no junto las firmas”, fueron los motivos para la renuncia de Gerardo Buganza a la mini gubernatura, por la vía independiente, precisó la legisladora panista, Ana Cristina Ledezma López.

“A mí me parece que tiene que ver con el tema de las auditorías con el presunto daño patrimonial, o quizá no juntó las firmas, la verdad no lo sé.”

En entrevista, la legisladora panista recordó que Buganza Salmerón enfrenta serias acusaciones de presunto daño patrimonial correspondiente a su paso por la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública de casi 14 millones de pesos, correspondiente al año 2014.

“De entrada el señor no era independiente, porque estaba en el gobierno del estado y la realidad es que su decisión viene vinculada al presunto daño patrimonial.”

Un verdadero candidato independiente “debería de criticar lo mal que trabaja un gobierno, y nada más pongo un ejemplo de cuando fue el asunto de los pensionados que fueron golpeados, yo no vi a ninguno de los aspirantes a candidatos independientes que hicieron un posicionamiento sobre ese hecho lamentable, fue su decisión.”

Comentarios

  1. VIEJO VENDIDO Y RATERO!!!!! AL ARTOA TODA LE GENTE QUE CAPTO LA «CONVENCERA» DE QUE EL PRI CON YUNES ES LA MEJOR OPCION Y ASI TENDRA OTRO HUESO EL VIEJO VENDIDO Y PROSTITUTO DEL GOBIERNO, SE VENDE PPEOR QUE PROSTI, CUANTO QUIEREN APOSTAR!!!!

  2. El beato buganza resulto un pillo. Hipócrita ni porque se arrodilla frente al Santísimo todos los días se le va a perdonar. Eres un simple LADRON buganza salmeron.

  3. CINICO Y FALSO.CREE QUE EL IR A MISA Y COMULGAR ESTA LIMPIO DE TODO PECADO,BUGANZA DEBE SER JUZGADO POR TRAIDOR .

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: