Invitan a lectura de cuentos ‘Los amantes de Canterbury’ con Iván Zepeda

Cuentos amantes 01Xalapa, Ver. Este sábado inicia una temporada peculiar en La Casa de los Cuentos, con funciones todo el mes a las 19:00 horas para público adolescente y adulto.

Los amantes de Canterbury es el nombre de este espectáculo de narración que Iván Zepeda Valdés dedica a los cariños furtivos, a los afectos infieles.

El 14 de febrero celebraremos a los enamorados, a la pareja, esposo o esposa, pero el resto del mes ¡celebremos a los amantes!”, invita Zepeda Valdés, el cuentero cordobés.

Geoffrey Chaucer fue escritor, diplomático, poeta y filósofo en la Edad Media. Su gran conocimiento sobre los seres humanos y sus comportamientos los incluye en la obra Los cuentos de Canterbury, con varias historias incluidas las peripecias que viven algunos amantes para satisfacer sus deseos.

Vengan a escuchar historias graciosas, chuscas y pícaras para celebrar no sólo a la pareja, también a los amantes en su mes”, concluye el narrador reiterando que el espectáculo de este y todos los sábados de febrero es para adolescentes y adultos con costo de $65 pesos.

Asimismo, para toda la familia hay función cada domingo del mes, éstas con la amistad como temática, entrada libre, taquilla de cooperación voluntaria y cita a las 12:00 horas también en el Foro Permanente de Narración Oral “Cuentos y Flores”.
La Casa de los Cuentos se ubica en Moctezuma número 39-B, entre Xalapeños Ilustres y Murillo Vidal. Mayor información se puede obtener en la página Facebook.com/CuentosyFlores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: