Un juez corrupto liberó al «Chichi» ministeriales lo vuelven a detener

- en Sucesos
Mas tardó Luis Ángel Bravo Contreras en revivirlo y detenerlo, que un juez federal en liberar al "Chichi"
Mas tardó Luis Ángel Bravo Contreras en revivirlo y detenerlo, que un juez federal en liberar al «Chichi»

Jalisco, Jalisco.- En menos de un minuto, Josele Márquez Balderas, presunto jefe de plaza del cártel de Los Zetas en Veracruz, fue liberado por autoridades federales del Penal de Puente Grande, y detenido por policías ministeriales veracruzanos.

En un video, se muestra cómo Márquez Balderas es liberado por elementos federales y segundos después, policías ministeriales de Veracruz le informan que está detenido por el delito de homicidio calificado, lo esposan y se lo llevan.

‘El Chichi’ había sido detenido y trasladado al penal de Puente Grande por el delito de uso de armas exclusivo Ejército, sin embargo, el juez cuarto de distrito, con sede en Veracruz, determinó que no hubo flagrancia al momento de su detención, por lo que fue liberado.

“En el mismo momento de la liberación, la misma persona fue detenida por la policía federal, y puesto a disposición de un juez federal, que por procedimiento de ellos lo envían al penal de Puente Grande Jalisco, y por alguna cuestión que respetamos mucho, el juez determina liberarlo, porque no se acredita supuestamente la flagrancia. En el momento en que fue liberado del penal, teníamos en Veracruz seis órdenes de aprehensión por homicidio, además de otros procedimientos legales por secuestro”, dijo a medios Luis Ángel Bravo Contreras, fiscal del estado.

Comentarios

  1. el chici hay esta en el penal de amatlan vive como rey en el área de las conyugales tiene celular televisión y radio desde adentro sige operando permitido por el director de ese centro penitencioario enrique muñoz quien es servidor de los zetas en ese penal por eso Veracruz esta como esta por el gobierno corrupto que tenemos deberían hacer un reclusorio para puros secuestradores y que pagen el daño que hicieron a la sociedad

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: