Vehículo cae al río desde el puente Coatzacoalcos I y conductora sale ilesa

- en Sucesos
La mujer fue rescatada por la Cruz Roja/Plumas Libres
La mujer fue rescatada por la Cruz Roja/Plumas Libres

Coatzacoalcos, Ver. Una mujer identificada como  Claudia Karen Mayo Matus, de Cosoleacaque, salvó la vida de milagro cuando logró salir del coche que manejaba después de que éste se salió del puente Coatza I y cayó al río.

Los hechos se dieron a las 8:00 AM cuando ella se desplazaba sobre el puente Coatza I y perdió el control de su unidad modelo March 2012  y se fue al fondo del río Coatzacoalcos.

Esto pasó ante la mirada de pescadores que navegaban en el río y que de inmediato acudieron a su auxilio y llamaron a las autoridades.

Los pescadores relataron que la mujer al parecer sabía nadar y ella misma salió de su unidad pues afortunadamente al salirse del puente, se le desprendió una puerta que fue por donde salió.

Como llevaba puesto el cinturón fue capaz de soportar el golpe de la caída de unos 8 metros desde el puente al espejo del río .

Al lugar arribaron elementos de la policía local y Cruz Roja que dieron los primeros auxilios a la mujer y se la llevaron al hospital al parecer con lesiones menores.

En el sitio sigue la búsqueda del coche para iniciar las labores de rescate.

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: