Difunden video de detención de tres niños por presuntamente asaltar con cuchillos en Coatzacoalcos

- en Sucesos

Xalapa, Ver. En el canal Youtube circula un video de la detención de tres niños por parte de elementos de la Policía Naval por presuntamente asaltar ‘con cuchillos’ en una colonia del Puerto de Coatzacoalcos.

La detención ocurrió la semana pasada según relata el portal de noticias Silla Rota y se trata de «una banda que asolada» la colonia Lomas del Bosque, de este puerto, hasta que la semana pasada fueron arrestados por la Policía Naval, a petición de los vecinos.

Un testigo anónimo grabó el momento de la detención. En el video de más de 3 minutos de duración, empieza con una imagen de los menores arriba de una patrulla, luego se se observa que los menores se encuentran parados sobre una de calle de la colonia Lomas del Bosque, cerca de una patrulla y un par de policías ven la escena cuando vecinos reclaman a los menores sus atracos. En la detención se encuentra la madre.

Los testigos relataron a La Silla Rota que en total son cinco niños, de entre 15 y 10 años de edad que desde hace meses tienen asolada esa colonia pues se han metido en varias ocasiones a los departamentos.

«Incluso, aseguran que en ocasiones, los pequeños invaden las casas de Infonavit que no son habitadas, para desvalijarlas llevándose los baños, puertas y acabados para revenderlos en el mercado negro», dice el portal.

En el video no se observa que los elementos de la Policía Naval se lleven detenidos a los tres menores.

 

Comentarios

    1. Con él cuento de que son menores de edad, no se puede mostrar sus angelicales rostros. Y ahora el colmo, si son adultos pasa lo mismo con su delicada identidad. Prohibieron mostrar sus jetas y nombres. Cosas de leyes aprobadas por distinguidos diputados mantenidos buenos para nada. Con eso se «fomenta» la delincuencia. Para eso existía el derecho de réplica.

  1. Amigos de plumas libres en vista de la labor que realizan Qué es de carácter tan importante yo los invito a que mejoren su ortografía en la redacción de sus notas da una muy mala imagen el hecho de que escriban al ahí se va las notas periodísticas que están publicando.
    Es solamente un consejo, una observación con todo respeto y con todo cariño.

  2. futuros niños para el crimen organizado , nuestros próximos sicarios conózcanlos , y los papas bien gracias . es de miedo ver esto y de pensarle

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: